Juegos de Terror

Novedades

Nuestos amigos ludicos

La llamada de Cthulhu LCG juego de mesa Ver más grande

La llamada de Cthulhu LCG

En La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur y Shub-Niggurath.

Más detalles

39,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    Antiguos horrores inconfesables moran en las tinieblas, agitándose sobre el cielo nocturno y bajo la tierra que pisamos, más allá de lo que perciben nuestros sentidos…


    En La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath.


    La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.


    ¡Los horrores de Lovecraft viven en La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas!


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión