Naufragos
Eres un náufrago que ha llegado a una isla desierta. Para regresar a la civilización, deberás ingeniártelas para sobrevivir en medio de este paraje inhóspito. Las fuerzas fallan y el alimento escasea. Las tormentas apagan el fuego y con el tiempo la dureza del entorno empieza a pasar factura. Los jugadores deben estar preparados para todo, incluso para trabajar en equipo...
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Encarna el papel de un náufrago que ha llegado a una isla desierta en medio del océano. Si deseas regresar a la civilización, primero deberás ingeniártelas para sobrevivir en medio de este paraje inhóspito. Buscar alimento, construir un refugio o encender una hoguera no son tareas fáciles cuando hay que hacerlas en plena naturaleza. Las fuerzas fallan y el alimento escasea. Las tormentas apagan el fuego y con el tiempo la dureza del entorno empieza a pasar factura. Los jugadores deben estar preparados para todo, incluso para trabajar en equipo...
Los jugadores deberán garantizar su supervivencia construyendo un campamento y adentrarse en la isla hasta alcanzar el promontorio que hay en su corazón, desde el cual se puede otear el horizonte y divisar los barcos que pasan por las inmediaciones. Solo entonces tendrán la oportunidad de hacerles señas y ser rescatados. Si los náufragos salen con éxito de la isla, ganará quien más puntos de historia haya acumulado. De lo contrario, no habrá recuento de puntos ni se declarará un ganador.
Náufragos es un juego que se desarrolla en turnos.
El número de turnos que dura una partida está determinado por el número de cartas de evento. Así, una partida en solitario durará un máximo de 21 turnos, mientras que una partida de 4 jugadores durará un máximo de 12 turnos. Si al finalizar el último turno los náufragos no han sido rescatados, pierden la partida.
Estamos perdidos...
Tendrás que sobrevivir. Reúne recursos, explora la isla y ten cuidado de no morir en el intento. Este juego reúne todos los ingredientes para vivir una maravillosa aventura que repetirás una y otra vez sin cansarte. Sin duda, uno de mis favoritos.