The Oracle of Delphies un juego de mesa para 2 a 4 jugadores ambientado en la Grecia Clásica del autor Stefan Feld.Zeus, el padre de los dioses, ha decidido invitar a aquel mortal que lo merezca a la residencia de los dioses en el monte Olimpo. Sin embargo, debido a la avalancha de candidatos, Zeus ha diseñado una competición para ver quién será el afortunado.
The Oracle of Delphies un juego de mesa para 2 a 4 jugadores ambientado en la Grecia Clásica del autor Stefan Feld.Zeus, el padre de los dioses, ha decidido invitar a aquel mortal que lo merezca a la residencia de los dioses en el monte Olimpo. Sin embargo, debido a la avalancha de candidatos, Zeus ha diseñado una competición para ver quién será el afortunado. Como ya pasó con Heracles, el dios ha dispuesto doce pruebas a la altura de los mortales, aquel que consiga superarlas, será merecedor de la recompensa y honrado por el mismísimo Zeus.
El tablero representa un vasto territorio marítimo plagado de islas, que está dividido en hexágonos. Los jugadores se mueven en su embarcación buscando una localización determinada para llevar a cabo las doce pruebas de Zeus.
Cada acción que deberemos realizar tiene asociado un color. En su turno los jugadores tienen tres dados de tres colores, los dados de oráculo, cuyo resultado determinará qué acciones serán más propicias para nosotros. Sin embargo, además de contar con la ayuda del oráculo, los jugadores siempre tendrán tres acciones a su disposición que, unido a la ayuda de los marcadores de favor de los dioses, amigos y otras habilidades especiales, nos permitirá burlar al destino y adquirir ventaja en esta singular carrera.
The Oracle of Delphiofrece interesantes alternativas estratégicas y tácticas y cada partida es distinta debido a que la colocación inicial del tablero es diferente. Además, los jugadores pueden equipar a sus navíos con múltiples opciones, aumentando la rejugabilidad.
Ha llegado tu momento y estás preparado para subir al siguiente escalafón dentro de la corte, pero el camino no será fácil habrá que utilizar a muchas personas y tu mejor ingenio dentro de las Intrigas de Palacio . ¿Estás preparado para ganar en este gran juego de cartas, donde la traición esta a la orden del día?
Great Western Trail es un juego de mesa de Alexander Pfister, autor de Mombasa, Broom Service, Isle de Skye, Port Royal y Oh my goods! que nos lleva a EEUU del siglo XIX, donde los jugadores toman el papel de rancheros que guían su ganado dese Texas a Kansas City, donde son enviados a su lugar de destino a través del ferrocarril.
¿Serás capaz de descubrir el animal del que estamos hablando? Te daremos tres pistas relacionadas con él y tu tendrás que sacar a relucir tus dotes de detective de animales en Los detectives de animales Terra Kids , un divertidísimo juego de mesa para niños de HABA .
En el juego de mesa Código Secreto, dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo solo saben de los agentes sólo por sus nombres en clave. Es hora que los dos equipos de espías busquen a sus agentes antes que sus rivales y encuentren el Código Secreto .
En el juego de cartas Toma 6 tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero ¡atención! en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos).
"El Monte Olimpo, morada de los dioses... tu mayor deseo. Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo. ¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?" Batalla por el Olimpo es un juego de mesa para dos jugadores de Matthias Cramer (Glen More, Lancaster, Helvetia, Rokoko...), fácil de explicar y que dura 30 minutos.
Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador con el juego de mesa El Banquete de Odín de Uwe Rosemberg. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.
Oh my Goods! es un juego de cartas de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir puntos de victoria y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y otras mercancías.
Entra en el museo para intentar salvar el mundo de uno de los Primigenios y busca de El Símbolo Arcano . Con la ayuda de los demás investigadores tendrás que enfrentarte a criaturas y resolver los misterios para conseguir sellar la entrada de la destrucción del planeta.
En el juego de mesa Castles of Mad King Ludwig somos constructores de castillos para el Rey Loco Luis II de Baviera. Cada jugador se pone en la piel de un contratista que tratará de conseguir los mejores tratos en cada ronda para construir el mejor castillo para el reino.
Jórvík es un juego de mesa con mecánica de pujas y de subastas ambientado en la época vikinga del aclamado autor Stefan Feld. En él, los jugadores asumirán el papel de líderes de clanes vikingos y tratarán de obtener puntos de prestigio cambiando bienes, celebrando fiestas, haciendo pillajes, creando armamento y reclutando soldados para defender sus ciudades de las frecuentes invasiones.