¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida al juego de mesa The Game,donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida al juego de mesa The Game,donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
The Game es un juego de mesa "semi-cooperativo". Todos los participantes ganan o pierden de manera conjunta, como ocurre en los cooperativos, pero las pistas entre los miembros del grupo son más limitadas que en dichos juegos, ya que no podemos decir que cartas tenemos en nuestra mano (Por ejemplo no se puede decir: “tengo el 54”), limitándonos a advertir a que nadie ponga carta en un determinado montón porque “tengo una buena carta“, sin entrar en más detalle.
El juego posee una baraja de cartas, las cuales tienen asignado un determinado número, y cuatro cartas que controlan el sentido de los mazos.
Estas cartas especiales se dividen en:
- 2 cartas de orden descendente (del 100 al 2)
- y dos de orden ascendente (del 1 al 99)
Cada jugador tendrá un número de cartas en su mano (depende del número de jugadores) y en su turno deben jugar un mínimo de dos (en los mazos que se van formando al lado de las especiales) y como máximo todas ellas. Tras su acción de colocar, coge tantas cartas como necesite para reponer su mano.
Para mejorar un determinado mazo debemos poner una carta de 10 números en el sentido opuesto. Por ejemplo si tenemos en un mazo de orden descendente (del 100 al 2) con la carta del número 37, tendremos que poner el 47 recuperando así 10 número más en dicho mazo y si tenemos un mazo de orden ascendente (del 1 al 99) con la carta del 83, tendremos que poner el 73 que nos recuperará, igualmente, 10 números en ese mazo.
¿Cuando se acaba la partida? Pues la partida se puede acabar en 2 momentos:
- Cuando los jugadores ganen: todos los jugadores han puesto las cartas de su mano y del mazo de robo.
- Cuando los jugadores pierdan: un jugador no puede colocar carta en algunos de los mazos formados en la mesa. Para evitar esto, lógicamente, es interesante recuperar números en los mazos y evitar un posible bloqueo a cualquier jugador.
La mecánica y reglas son fáciles de aprender, pero el juego se complica cuanto más jugadores haya y menos suerte tengan estos en las cartas que les van tocando. El no saber que cartas tienen tus compañeros en la mano impide que haya un “director de orquesta” y el poder recuperar números en los mazos hace que el objetivo sea posible de conseguir.
L a Danza del Huevo es un juego de reglas sencillas y muy dinámicas que gana el que más huevos conserva al final de la partida. ¡Pero no todo es tan fácil! Hay que realizar la danza del huevo sin que se te caiga ninguno de los sitios donde te los has colocado o perderás.
Incómodos Invitados es un innovador juego de cartas y misterio en el que cada partida recrea de forma completamente distinta la noche en que el Sr. Walton fue asesinado. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales! Para dar con la solución, tendrás que interrogar a los sospechosos, consultar al personal de servicio, inspeccionar el escenario del crimen y buscar pistas por toda la Mansión Walton.
En el juego de mesa familiar Karuba, somos intrépidos aventureros en busca de tesoros. ¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, has alcanzado la isla Karuba y puedes hacerte a la búsqueda de los tesoros escondidos.
Vuelve uno de los juegos más aclamados por los todos los goblins del sindicato de trabajadores explotados por Señores del mal ¡Sí, Señor Oscuro! en una nueva edición en la que podrás elegir cuál es la caja básica que más te gusta, ya que las dos las puedes jugar por separado, o si lo prefieres ¡junta la Caja Roja y la Caja Verde para duplicar la diversión!
Monster Kit e s un juego de mesa para niños que permite practicar habilidades creativas de una forma divertida. Un juego donde los más pequeños (y no tanto) podrán dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y desarrollar su imaginación en solitario o acompañados creando simpáticos monstruos.
Las Leyendas de Andor es un juego cooperativo de aventuras en un mundo de fantasía. Los jugadores encarnan a cuatro héroes que tendrán que superar distintas aventuras organizadas en sus leyendas. Saca el héroe que llevas dentro y ayuda a salvar el reino.
En el juego de mesa Código Secreto, dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo solo saben de los agentes sólo por sus nombres en clave. Es hora que los dos equipos de espías busquen a sus agentes antes que sus rivales y encuentren el Código Secreto .
Ya hace tiempo que hemos medido todo el planeta… ¿pero sabrías decir la altura de la pirámide de Keops? ¿O cuándo se inauguró el puente Golden Gate? ¿O cuántas habitaciones tiene la Ciudad Prohibida? Con el juego de mesa Terra podrás realizar un recorrido por el mundo entero. Desde el ecuador hasta los polos descubrirás un sinfín de hechos interesantes y sorprendentes.
¡Relájate, diviértete y crea tu propio jardín, recolectando y sembrando diferentes tipos de hierbas! Herbaceous es un juego de cartas en el que los jugadores se convertirán en jardineros, compitiendo para recolectar y almacenar la mejor mezcla de hierbas y plantas .
Entra en el museo para intentar salvar el mundo de uno de los Primigenios y busca de El Símbolo Arcano . Con la ayuda de los demás investigadores tendrás que enfrentarte a criaturas y resolver los misterios para conseguir sellar la entrada de la destrucción del planeta.
Hive – Edición 2013 es un juego altamente adictivo para 2 jugadores sin restricciones de tablero y con un gran componente estratégico. Rodea la abeja reina de tu oponente con los animales de tu colmena. Utiliza con astucia a la hormiga, la araña o el saltamontes para lograr tu objetivo mientras proteges a tu Reina. ¿Podrás acorralar a tu oponente y salir victorioso?
La edición básica del juego de mesa Carcassonne es el comienzo del nacimiento de una leyenda dentro de los juegos de mesa , ya que es un juego divertido , con mucha estrategia y apto para todos los públicos por la simplicidad de sus reglas.
Construye tus ciudades, controla las granjas y se el rey de los caminos para conseguir la máxima puntuación.
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!