Council of Four es un juego de mesa de mecánicas económicas de los autores Simone Luciani y Daniele Tascino (Los viajes de Marco Polo, Tzolk'in, Sheepland...). Los jugadores tendrán los roles de ricos mercaderes que tratarán de buscar como conseguir diferentes permisos para poder construir su propio imperio dentro de las ciudades de los tres reinos.
Council of Foures un juego de mesa de los autores Simone Luciani y Daniele Tascino (Los viajes de Marco Polo, Tzolk'in, Sheepland...). Es un juego de mecánicas económicas, de 2 a 4 jugadores y con una duración estimada entre 30 y 50 minutos por partida.
El imperio, formado por tres reinos, ha vivido un periodo de bonanza económica y prosperidad. Cada reino está gobernado por un concilio de cuatro nobles. Los miembros de las seis familias más influyentes se sientan alrededor del concilio y son los encargados de guiar a los reinos.
En el juego de mesa Council of Four,los jugadores tendrán los roles de ricos mercaderes que tratarán de buscar como conseguir diferentes permisos para poder construir su propio imperio dentro de las ciudades de los tres reinos. Cuantos más permisos consigan, más se podrán asentar en los sitios más ricos de la ciudad, en los mejores lugares y al final de la partida el mercader con más fama, será el ganador del juego. También habrá que prestar atención al emperador que permitirá construir sin ningún tipo de permiso.
Durante un turno de Council of Four,un jugador podrá realizar diferentes acciones donde la principal será tratar de corromper al concilio y así conseguir rápidamente permisos para poder construir en una ciudad específica. Otra de las acciones será el jugar el permiso para construir el emporio pertinente, que permitirá ganar al jugador que lo controle, diferentes beneficios en el espacio que lo ha construido y también activará una cadena de efectos, puesto que también se activarán todos los emporios conectados.
Otra acción será la de corromper al emperador del concilio, que nos permitirá construir sin cartas de permiso. Las diferentes maneras de ganar puntos pasarán por construir diferentes emporios y conectarlos a otros ya construidos en la ciudad, moverse a lo largo del medidor de nobleza y obtener permisos de construcción.
Bretagne, diseñado por el italiano Marco Pozzi, es un juego de mesa de colocación de trabajadores en el que los jugadores se convierten en constructores de faros en la costa de Bretaña alrededor del siglo XIX.
Los saqueadores han encendido luces guía en los arrecifes de la costa, para atraer a los barcos perdidos en la tormentosa noche. Uno de ellos, el HMS Dolores, acaba de naufragar... En el juego de mesa Dolores, eres uno de los saqueadores que han preparado esta operación en busca de riquezas. Las cajas comienzan a llegar a la orilla y repartir el botín no va a ser una tarea sencilla...
En el juego de mesa Aquileia , los jugadores quieren convertirse en la figura más poderosa de la ciudad, mediante el comercio y la construcción. Cada jugador representa a un rico patricio de Aquileia que invertirá deportes, cultura, comercio y construcción. Cada actividad puede traer gastos, ganancias y puntos de victoria.
Consigue tus 100 Fundas Protectoras Mayday Stándar USA - Tamaño 56x87 MM , que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
En el juego de mesa Mombasa nos pondremos en el papel de jefe de una compañía que opera en el continente africano y se encarga de llevar la correspondencia a través de las principales capitales , mientras intentamos ganar la mayor cantidad de dinero posible.
En el juego de mesa Lancaster, perteneces a una de las familias nobles de Inglaterra y tú labor es ganarte el favor del rey Enrique V, para obtener una posición privilegiada. Obviamente no eres el único noble que lucha por el favor del rey y deberás imponerte al resto de nobles para obtener dicho favor.
¿Te has quedado sin pociones? No te preocupes, las brujas de Broom Service están para ayudarte. El juego de mesa Broom Service nos trae a unas brujas salvajes que transportan viales de pociones en sus escobas para llegar a todos los rincones del reino mágico. Reúne raíces, hierbas y frutas para preparar tus brebajes. ¡Utiliza las cartas correctas en el momento correcto y la victoria será tuya!
Trajan de Stefan Feld nos sitúa en la antigua Roma en la época del emperador Trajano, donde tendremos que ganar influencia y poder en la política, el comercio, la construcción o la vida militar de Roma. Ganador del International Gamers Award en 2012.
El juego de mesa Aztlán, nos lleva a la mitológica tierra de Aztlán, donde cuatro tribus luchan por sobrevivir y prosperar bajo la atenta mirada de sus dioses. El pueblo que construya el mayor imperio a través de las eras será recompensado con el favor de los dioses, mientras que los débiles tendrán que abandonar Aztlán y forjar nuevos reinos en las peligrosas tierras del oeste.
En el juego de mesa de Dragones & Mazmorras: Dungeon! Nos convertimos en intrépidos aventureros ansiosos de tesoros y con ganas de matar monstruos. Los aventureros se moverán por una mazmorra dividida en zonas de distinto nivel de dificultad mientras matan monstruos y saquean.