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Snowblind: race for the pole juego de mesa

Snowblind: race for the pole

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Snowblind: race for the pole es un juego de mesa de dados con mecánica press your luck  y gestión de riesgos en el que de 1 a 4 jugadores toman el control de una expedición polar, con el objetivo de ser el primero en regresar del Polo Sur.

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Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 20 minutos
Duración aproximada: 20 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras
Género: Aventuras
Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
Marca: Pleasant company
Marca: Pleasant company
Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)
Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)
 

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Descripción

Snowblind: race for the pole es un juego de mesa de dados con mecánica press your luck  y gestión de riesgos en el que de 1 a 4 jugadores toman el control de una expedición polar, con el objetivo de ser el primero en regresar del Polo Sur.

El objetivo de Snowblind es conseguir puntos de prestigio. Cuanto más adelante avances a tu capitán, y cuantos más hombres sobrevivan al invierno antártico al final del juego, más prestigio recibirá tu expedición. Esto requiere una gestión cuidadosa de cajas, alimentos y campamentos. Sin suministros, tus exploradores no sobrevivirán.

El juego se desarrolla durante una serie de rondas. En cada ronda, los jugadores pueden hacer tantos movimientos como quieran,  pero cada movimiento adicional vuelve tu camino más peligroso. En cada turno, los jugadores pueden realizar una acción (lo que implica tomar un dado de riesgo del tablero de acción, agregar el dado a su grupo de dados y luego realizar la acción correspondiente), o decidir pasar. Las acciones incluyen mover exploradores y cajas, cazar comida, recopilar investigaciones y construir campamentos. Después de completar una acción, el jugador activo lanza todos los dados de su conjunto de dados. Los números altos resultantes se traducen en pérdida de suministros (cajas y alimentos), tener a exploradores incapacitados, e incluso pueden provocar la muerte de algún miembro de la expedición. Por otro lado, los resultados de los dados pueden ser compensados por los exploradores que permanecen juntos y por la construcción de campamentos.

Una ronda termina cuando todos los jugadores han pasado. Al final de la ronda, se resuelve una tcarta meteorológica que puede causar desgaste adicional y entonces comienza la siguiente ronda.


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