Cry Havoc es un juego de mesa estrategia para 2 a 4 jugadores, un wargame asimétrico con un motor de cartas ambientado en un universo despiadado de ciencia-ficción. Cada uno de los jugadores dirige una de las cuatro facciones únicas con habilidades y unidades militares diferentes. Además, podrán personalizar las habilidades de sus facciones a través de la construcción de sus mazos de juego.
CryHavoces un juego de mesa estrategia para 2 a 4 jugadores, un wargame asimétrico con un motor de cartas ambientado en un universo despiadado de ciencia-ficción.
En Cry Havoc, cada uno de los jugadores dirige una de las cuatro facciones únicas con habilidades y unidades militares diferentes.
El juego nos traslada a un mundo lleno de importantes recursos, cuando tres poderosas razas estelares llegan para hacerse con ellos, los indígenas, conocidos como los Trog, dan un paso al frente dispuestos a defender su hogar a toda costa. El juego utiliza un sistema que los diseñadores han denominado battle Objetive Resolution, en el que los jugadores podrán además, personalizar las habilidades de sus facciones a través de la construcción de sus mazos de juego.
Los jugadores tendrán que controlar zonas donde crecen los cristales de energía, para conseguir puntos que les den la victoria y esto solo se da en determinados turnos que permiten puntuar. Para poder controlar estas zonas, los jugadores deberán desarrollar las áreas que controlen, y sus habilidades, para poder estructurar una buena defensa, distribuyendo sus tropas en tres regiones diferentes (Región, prisioneros capturados y atrición)
Las cuatro facciones, la personalización de los mazos de cada bando (con más de 100 cartas disponibles) y el hecho de que, en caso de jugar 2 o 3 jugadores, los Trog sean manejados por la IA del juego (Por lo que nunca será un Player versus Player) hace que nos encontremos ante un título muy interesante.
En Risk The Walking Dead: Edición Supervivencia , como líder de un grupo de supervivientes, eres responsable de su destino y, posiblemente, del futuro de la raza humana . ¡Los muertos se han levantado y aterrorizan a cada paso por donde van!
En el juego de mesa Cluedo de Big Bang Theory, ¡Sheldon ha sido traicionado! Alguien se ha inmiscuido en una de sus sagradas pertenencias y él no se lo está tomando a la ligera. Es por ello, que reunió a 6 de sus llamados "amigos" y creó un tablero blanco para analizar quien lo hizo, que hecho atroz se cometió y dónde tuvo lugar este acto de venganza.
GUERRA FRÍA: CIA vs. KGB te coloca al frente de una red de espionaje durante la Guerra Fría. Tu propósito: "persuadir" a los gobiernos extranjeros para que adopten la ideología "correcta" , por cualquier medio que sea necesario.
Manipula, engaña, elimina e incluso gana la carrera espacial o domina los juegos olímpicos. ¡Todo vale en la Guerra Fría!
En el juego de mesa Discoveries, tomas el papel de uno de los miembros de la expedición de Lewis & Clark. Tu meta es compilar todo el conocimiento que te sea posible en tu diario y de este modo hacer avanzar a la ciencia gracias a tus descubrimientos.
Trieste es un juego de cartas asimétrico en el que tres jugadores toman el papel de un ladrón, un comerciante o un guardia. Cada uno de los personajes tiene su propio mazo de cartas y condiciones de victoria únicas.
Adrenaline es un juego que trae a nuestra mesa la esencia de los clásicos vídeojuegos FPS (first person shooter). En Adrenaline tendremos que conseguir munición, hacernos con un arma y empezar a disparar a nuestros rivales.
En el juego de mesa Patchwork, los jugadores disponen de un tablero cuadriculado de 9×9 en el que a lo largo de la partida han de colocar diferentes piezas de tela con el objetivo principal de cubrir la máxima superficie posible.