Aquí están esas trece verdades, Chiquillo. Pueden encajar con otras cosas que conozcas o puede que no. Lo que no se cuenta a menudo puede decir más de un Clan que lo que sí. Algunas veces los narradores presentan seductores rumores y conspiraciones, mientras otras divagan en áreas que no muchos suelen considerar. No tienen hechos para respaldar parte de lo que dicen y, aun así, no todo lo que dicen es mentira.
Pero los narradores no son tan importantes para la verdad como las historias, los mensajes, los “harás esto” y los “no harás lo otro” que constituyen sus mensajes. Los vampiros dividen y se presentan el mundo unos a otros tal y como lo entienden, a través de la lente de anécdotas, propaganda e información sesgada. Lo que cada oyente y lector se lleve del saber de un Clan será diferente, pero en sus corazones todos saben que están más cerca de la verdad.
Saber de los Clanes es un suplemento para el juego de rol Vampiro la Mascarada que incluye:
- La historia, saber tradicional y prácticas nocturnas de los trece Clanes, contadas desde la perspectiva de los propios Vástagos.
- Nuevas Disciplinas Combinadas, Poderes, Méritos, Defectos y otras reglas específicas de cada Clan.
- Revisión del material clásico de Vampiro: La Mascarada actualizado a la edición V20.
INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA