Battlecon: devastation of indines
En el juego de mesa Battelcon: devastation of indines, nuevos villanos aparecen para reclamar el mundo de Indines y nuevos héroes llegan para desafiarlos. Battlecon: devastation of indines te pone al mando de 30 poderosos héroes y villanos mortales para decidir el destino del mundo.
Con esta compra, podrás ganar 7 Redondetes. Tu carrito sumará 7 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En el juego de mesa Battelcon: devastation of indines, nuevos villanos aparecen para reclamar el mundo de Indines y nuevos héroes llegan para desafiarlos. Battlecon: devastation of indines te pone al mando de 30 poderosos héroes y villanos mortales para decidir el destino del mundo.
BattleCON: devastation of indines se puede jugar por sí solo o combinado con BattleCON: war of Indines.
El juego incluye la guía BattleQuest, que contiene seis aventuras (3 individuales y 3 cooperativas).
Battlecon: devastation of indines es compatible con BattleCON: War of Indines y BattleCON: Fate of Indines.
Battlecon es un juego de mesa para dos jugadores que representan a dos guerreros enfrentados, al más puro estilo de los videojuegos clásicos de lucha en 2D (Street Fighter, Mortal Kombat...).
Battlecon trata de simular una lucha entre jugadores expertos, en la que cada jugador debe adivinar qué va a hacer el rival, anticiparse a él y tomar ventaja de la situación.
El juego transcurre en una serie de rondas, llamada Beats. En cada Beat, los jugadores eligen un movimiento de combate cada uno, y colocan las cartas que los representan boca abajo. Cuando ambos han concluido, ambos jugadores muestran su elección simultáneamente. Un movimiento de combate es una combinación de dos cartas, una Base y un Estilo.
El jugador con mayor Prioridad, activa su movimiento de combate. Lo que implica:
-Se activan posibles efectos que sucedan antes del golpe en si (generalmente movimientos).
-Se mira si el rival está dentro del alcance del movimiento de combate activado.
-En caso negativo, se falla el golpe. En caso afirmativo, se golpea, haciendo tanto daño como Poder tenga el movimiento.
A continuación, si el jugador rival no ha sufrido daños, se activa su movimiento de combate, procediéndose de igual modo que en el caso anterior. En caso contrario, está Aturdido, y su movimiento no se activa.
Luego, los movimientos de combate usados se descartan en una pila aparte. No podrán usarse de nuevo hasta pasados 2 Beats desde su último uso. Así pues, ahora cogemos las cartas que formaban el movimiento de combate que usamos dos Beats atrás y los devolvemos a nuestra mano. La Base y el Estilo que lo formaban vuelven a estar disponibles para su uso.