Match Madness es un juego de mesa en el que los jugadores deberán organizar un conjunto de 5 bloques para que coincida con el patrón mostrado en la mesa. Los jugadores mostrarán una carta con un patrón determinado de formas y colores, que deberán recrear con sus bloques si quieren ganarla. El ganador será quién acumule más tarjetas al final de la partida. ¡Que comience la diversión!
¡Sé el más rápido para recrear con tus bloques el patrón mostrado en una tarjeta central para ganarla! El ganador será quién acumule más tarjetas al final de la partida.
Match Madness es un juego de mesa en el que deberás organizar un conjunto de 5 bloques para que coincida con el patrón mostrado en la mesa. Al inicio cada jugador recibe un conjunto de 5 bloques numerados del 1 al 5. Después de barajar el mazo de cartas patrón, los jugadores determinan cuántas rondas quieren jugar y tomar el mismo número de cartas patrón de la parte superior de la baraja. Estas tarjetas se colocan, boca abajo, en el centro de la mesa.
La carta superior de la baraja se voltea revelando un patrón. Todos los jugadores luchan para emparejar, con sus bloques, el patrón mostrado en la tarjeta. El primer jugador que coincida con el patrón coge la tarjeta y muestra a los otros jugadores que la configuración de sus bloques coincide con el patrón de la tarjeta. Si la jugada es correcta, se guarda la tarjeta. Una nueva tarjeta se voltea y comienza otra ronda. ¡La tensión a la hora de conseguir más tarjetas que los demás está asegurada!
El juego termina cuando todas las cartas han sido recogidas por los jugadores. El jugador con más cartas gana. En el caso de un empate, el jugador con las cartas más nivel 5 gana. Si los jugadores tienen el mismo número de cartas de nivel 5, entonces se cuentan las cartas de nivel 4 y así sucesivamente.
Match Madness es un juego de mecánica simple, pero no por ello menos divertido. Deberás ser ágil y tener ingenio a la hora de combinar tus bloques para encontrar la combinación correcta. ¡Qué comience la diversión!
Kingdomino es un juego de mesa de Bruno Cathala en el que has heredado el modesto castillo que una vez perteneció a tu padre. Algunos se conformarían con eso, pero tú tienes una visión: fundar el mayor reino que jamás se haya conocido. Sin embargo, cuando te dispones a reclamar nuevas tierras para tu floreciente imperio descubres con asombro que otros nobles han tenido la misma idea que tú.
En el juego de mesa Cubist, tú y tus oponentes sois arquitectos compitiendo para construir un nuevo e inspirador Museo de Arte Moderno, incluidas sus esculturas interiores y sus instalaciones. Para la construcción deberéis utilizar cubos, o más concretamente, dados cúbicos.
¡Saca las manos de los bolsillos… Llega la hora del Rock&Roll y tienes que seguir el ritmo sin bajar la guardia!
Ritmo y Bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de We Will Rock You. A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: cuando te toque, ¡deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!
Enciende tu reproductor de música con tus canciones favoritas, sube el volumen, forma 3 equipos y ¡que suene la música y comience la batalla!
Baila increíbles coreografías siguiendo las cartas al ritmo de Crazy Dancing, mueve todo tu cuerpo al ritmo de la música, salta, grita y ¡deja volar tu imaginación!
Potion Explosion es un juego de mesa que nos lleva a elaborar pociones de todo tipo en los exámenes de la prestigiosa Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos. ¡Solo las pociones más arriesgadas conseguirán las mejores notas o las mejores explosiones!