Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Mini juego El frutal - juego de mesa para niños Ver más grande

Mini juego El frutal

¡Ya está aquí Mini juego El Frutal! La versión mini del juego de mesa para niños El frutal, ahora en formato viaje, así que podrás jugarlo donde quieras. Los árboles están llenos de frutas y habrá que recolectarlas. Pero... ¡cuidado! Hay un cuervo hambriento que también intenta recogerlas. ¿Lograréis ser más rápidos que él?

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Los cuatro árboles frutales están cargados de frutas: ¡Las manzanas, peras, cerezas y ciruelas están maduras y tienen que ser recolectadas a toda velocidad! Pero, ¡ojo! ¡El cuervo está vigilando si puede robar alguna rica fruta!

      

    El Mini juego El Frutal es un juego de mesa cooperativo para niños, en el que deberán jugar en equipo para intentar recolectar todas las frutas de los árboles. Es una versión del juego de mesa El frutal, ahora en formato de viaje para poder llevarlo contigo donde quieras. 

    Sencillo, divertido y perfecto para que los más pequeños aprendan a seguir una reglas, estimulen el compañerismo y se inicien en el mundo de los juegos de mesa.

    ¿Quién conseguirá recolectar antes la fruta madura, el cuervo descarado o los niños?

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 3 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Cooperativo
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba

2 Valoración(es)

Valoración 
13/11/2020

Merece la pena

Es el juego favorito de mis hijos ( 4 añitos). Esta versión está pensada para que sea mucho más transportable y ocupe menos espacio, por lo que también se tarda menos en recoger. Es estupendo como enseguida han aprendido a usar el dado, y a respetar los turnos y colaborar. ¡Cómo se emocionan cuando el cuervo se acerca peligrosamente!

Valoración 
06/11/2020

Para los mas pequeños

Es un juego estupendo para que los niños más pequeños comiencen a familiarizarse y a conocer los colores, nombres, a usar dados y respetar las normas, turnos y al resto de los jugadores, sobre todo porque es un juego cooperativo, y todos tienen que intentar recolectar las frutitas antes de el cuervo se las coma. Además, esta versión se puede llevar a cualquier parte al ser un poco más pequeña.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión