En el juego de mesa Terror in Meeple City, varios gigantescos y hambrientos monstruos han llegado a Meeple City. Su objetivo: Clavar sus garras en el asfalto, destruir edificios, y devorar inocentes meeples - en resumen: sembrar el terror mientras se divierten. El monstruo que ha causado el mayor daño después de la carnicería gana el juego.
En el juego de mesaTerror in Meeple city,varios gigantescos y hambrientos monstruos han llegado a Meeple City. Su objetivo: Clavar sus garras en el asfalto, destruir edificios, y devorar inocentes meeples - en resumen: sembrar el terror mientras se divierten. El monstruo que ha causado el mayor daño después de la carnicería gana el juego.
Los edificios en Meeple City se componen de baldosas y meeples que sirven como pilares que sostienen las plantas. Cuatro vehículos de madera están en el suelo en los ocho barrios de la ciudad. Cada monstruo, que consiste en un disco de madera y un cuerpo de madera, comienza en una esquina del tablero de juego. En su turno deben tomar dos acciones de cuatro posibles, repitiendo una acción si lo desea:
Mover: Recoge tu cuerpo de monstruo: desplaza el disco de movimiento y a continuación, coloca el cuerpo de nuevo sobre el disco.
Demoler: Si el monstruo está en la acera que rodea un edificio, puedes tirar tu monstruo sobre un edificio para cobrar puntos por los pisos destruidos que no tienen meeples en ellos.
Lanzar un vehículo: Si nuestro monstruo está en un barrio con un vehículo, se puede recoger el vehículo, colócarlo sobre nuestro mosntruo y lanzarlo contra un edificio o a otro monstruo.
Soplido Monstruoso: Incluso cuando no tienes cerca las aceras y te encuentras sin vehículos, puedes causar mucha destrucción colocando tu barbilla sobre el cuerpo de tu monstruo y soplando a través del tablero.
Terror in Meeple Cityes un juego de mesa divertido donde los monstruos, destruyen, lanzan objetos y devoran meeples. Pero todos los monstruos odian desperdiciar la comida y si un Meeple se va fuera del tablero de la ciudad, serás castigado. Tal afrenta te puede costar un diente o dejar que otros jugadores tomen una acción adicional. Después de sus dos acciones, se puede comer meeples desprotegidos en el suelo de su vecindario, pero se puede comer sólo tantos como el número de dientes que tienes.
También podemos golpear a otro monstruo y romper uno de sus dientes. Los Meeples vienen en seis colores, con los colores que representan diferentes tipos de habitantes: azul (periodistas), verde (militares), amarillo (rubias), gris (ancianos), rojo (héroes) y negros (empresarios). Cada conjunto de seis recojas en tu estómago, te otorgará 10 puntos al final del juego. Recibes puntos por la recogida de plantas destruidas y de los dientes que te queden y también puedes anotar alcanzando la meta de tu carta de personaje.
Además de la carta de personaje, cada jugador tiene una carta poder y una tarjeta de superpoder único de su monstruo, la primera dura todo el juego y el superpoder solo surte efecto una sola vez que se revela.
Terror in Meeple Cityincluye reglas para que los monstruos puedan evolucionar con el transcurso del juego, que se pierdan puntos por meeples no en conjuntos y para combinar dos tableros de juego permitiendo jugar con hasta ocho jugadores.
Fila Filo es un juego de mesa para niños en el que la misma caja del juego se utiliza para crear un escenario en tres dimensiones. El objetivo es llevar a las hormigas propias a la casilla de meta antes que el resto de jugadores. Fila Filo es una divertida aventura lúdica en tres dimensiones.
Pitchcar es un divertidísimo juego de mesa de carreras de coches de Jean du Poel para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Es un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente customizable al gusto de los jugadores. La pista es de madera ultradeslizante.
La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas llega cargada de fuerza para que los héroes más intrépidos derroten al Señor Supremo en su propio territorio. Adéntrate en las mazmorras , derrota toda clase de monstruos acumulando poder y experiencia.
Incómodos Invitados es un innovador juego de cartas y misterio en el que cada partida recrea de forma completamente distinta la noche en que el Sr. Walton fue asesinado. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales! Para dar con la solución, tendrás que interrogar a los sospechosos, consultar al personal de servicio, inspeccionar el escenario del crimen y buscar pistas por toda la Mansión Walton.
Hay una gran demanda de gusanos asados, la comida favorita de las gallinas. La culpa de todo esto la tiene Johnny Rooster, que tuvo la idea de abrir los asadores Piko Piko el Gusanito por toda la ciudad. Desde la apertura del primer asador, las gallinas de todos los lugares del mundo están ansiosas por poner sus patas en esos deliciosos gusanos y probar las diferentes especialidades de la casa.