Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Qwinto - juego de dados Ver más grande

Qwinto

Qwinto es un divertido juego de dados con partidas rápidas y dinámicas donde todos los jugadores juegan de forma simultánea, intentando rellenar su hoja lo más rápido posible a la vez que intentan obtener la mayor puntuación. 

Más detalles

9,00 €

8,10 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Qwinto es un divertido juego de dados con partidas rápidas y dinámicas donde todos los jugadores juegan de forma simultánea, intentando rellenar su hoja lo más rápido posible a la vez que intentan obtener la mayor puntuación. 

    Antes de comenzar, cada jugador recibe una hoja de puntuación que contiene tres filas de colores de formas (principalmente círculos con algunos pentágonos); las filas no se superponen por completo, pero se superponen lo suficiente como para crear cinco columnas verticales de tres formas, con un pentágono en cada fila vertical.

    En un turno, un jugador tira de 1-3 dados de los mismos colores que las filas: naranja, amarillo, púrpura. Cada jugador puede colocar la suma de la tirada en un hueco vacío en una fila que coincida con el color de uno de los dados. Se deben seguir dos reglas al escribir en una fila:

    1. Todos los números en una fila deben ir de menor a mayor de izquierda a derecha.

    2. No se puede repetir ningún número en una columna vertical.

    Un jugador no tiene que escribir el número en una fila, pero si el jugador activo, el que tiró los dados, no lo hace, entonces deben hacer una cruz en una de sus casillas de “fallo”.

    El juego continúa hasta que alguien ha llenado dos filas en hoja o ha marcado sus cuatro casillas de “fallo”. Cuando esto ocurre, los jugadores calculan sus puntos: por cada columna completada en su hoja, el jugador obtiene puntos iguales al número en el pentágono de esa columna. Por cada fila completada en su hoja, el jugador obtiene puntos igual al número de la derecha en esa fila. Por cada fila incompleta en su hoja, un jugador anota un punto por número en esa fila. Para cada “fallo”, un jugador pierde cinco puntos. ¡Quien tenga más puntos gana la partida!

    2016 Spiel des Jahres Recommended

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Familiar
    Idioma: Alemán
    Marca: NSV
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión