Juegos de Cartas

Novedades

Mascleta juego de cartas Ver más grande

Mascleta

Mascletà es un juego de cartas, en el que retarás a tu memoria intentando recordar la secuencia de los sonidos de la fiesta... Pum! Pam! Fiiuu!!! Un juego rápido y divertido para disfrutar con amigos o familia. Disfruta de la mascletà todo el año.

Más detalles

4,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    “¿Quieres disfrutar de la mascletà durante todo el año? ¡Es tu oportunidad! Reproduce los sonidos de la fiesta en cualquier sitio. Pum! Pam! Fiiuuu!! Prepárate para reir tratando de recordar la mascletà. Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!”

    Mascletà es un juego de cartas, que contiene 33 cartas de 1 a 7 jugadores y con una duración de 15 minutos.

    Las cartas se dividen en:
    1 Carta de pirotècnic
    Mazo básico: 12 cartas
    3 cartas especiales
    14 cartas de vida (dos para cada jugador)
    3 Cartas de reglas, una en valenciano, una en castellano y una tercera en inglés.

    El juego irá en una caja típica de baraja española.

    ¿Cómo se juega?

    Un jugador al azar recibe la carta de PIROTÈCNIC. Ese jugador se encargará de sacar las cartas en el centro de la mesa una encima de otra.
    Coged dos cartas de vida cada jugador, una para ver las vidas y otra para taparlas. A medida que pierdas vidas desplazas la carta superior hacia la derecha.

    El mazo principal se divide en Petardos PUM, Carcasas PAM y Salidas FIUUU 

    El pirotècnic baraja todas las cartas e irá colocándolas encima de la mesa. Los jugadores tendrán que ir reproduciendo los sonidos. Ej... Con imágenes. Cuando un jugador se equivoque o no sepa la secuencia perderá una vida. El jugador que pierda una vida empezará la siguiente mascletà. (No vale usar los dedos para contar)

    Cartas especiales:
    La fallera Añade a la secuencia 1 2 o 3 aplausos, según decida el jugador al que le salga.
    El gros Todos los jugadores colocarán una de sus manos sobre la carta, el último que la coloque perderá una vida. El jugador que es pirotécnic tiene que poner la mano que no usa para sacar las cartas.
    Los músicos El jugador al que le toque esta carta no tiene que decir la secuencia. Solamente dirá Ti-ro-rí. El siguiente jugador dirá la secuencia sin Ti-ro-rí y con la nueva carta.

    Fin del juego
    Gana aquel jugador que más vidas tenga cuando un jugador pierda todas sus vidas. En caso de empate entre varios jugadores, se hará una mascletà a muerte súbita. De esa mascletà saldrá el ganador de la partida.

    La versión de jugar a solas, consiste en hacerse retos, por ejemplo; 3 series de 7 cartas con 5 vidas. Una serie de 9 cartas con 3 vidas...

    Número de jugadores: De 1 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Pirojocs

Escribe tu opinión