Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Cyclades Hades Ver más grande

Cyclades Hades

Cyclades Hades nos trae una nueva forma de jugar a Cyclades. Con nuevos módulos como Hades y sus tropas de no muertos, nuevas criaturas mitológicas como Cerbero, Charon o Empusa y nuevos favores divinos, Cyclades Hades nos trae una experiencia totalmente nueva para jugar a Cyclades.

Más detalles

34,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    En Cyclades Hades, las Cícladas están actualmente en paz, pero el sonido de furiosas batallas aun resuena en nuestra memoria. ¿Es esta una paz duradera o solo una pequeña tregua? Hay rumores de que Hades pronto regresara, acompañado de sus tropas de no-muertos y sus barcos fantasmas...

    Cada ciudad-estado tendrá que demostrar sus habilidades reclutando a poderosos héroes y ganándose el favor de todos los dioses del Olimpo, incluso al terrorífico Hades, para extender su supremacía sobre sus oponentes...

    Cyclades Hades contiene 4 nuevas criaturas mitológicas: Cerbero (con figura), Charon, las Erinias y Empusa. Además hay una nueva carta que remplaza a la del Quirón del juego base. Varios módulos como Hades y sus tropas de no muertos, nuevas criaturas y nuevos favores divinos que te darán una nueva forma de jugar a Cyclades.

    Cyclades Hades es una expansión. Requiere el juego básico Cyclades para poder jugar.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Matagot

Escribe tu opinión