Te encuentras en el puerto Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Reinvierte tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Aumenta tu influencia y responde a la llamada de una expedición prestigiosa para ganar una partida de Port Royal.
Port Royal
16,95 €
15,25 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Te encuentras en el puerto Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Reinvierte tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Aumenta tu influencia y responde a la llamada de una expedición prestigiosa para ganar una partida de Port Royal.
Te encuentras en el bullicioso puerto de Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Pero no debes arriesgar más de la cuenta porque puedes terminar sin cargamento. No olvides de reinvertir tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Sólo así conseguirás aumentar tu influencia y podrás responder a la llamada de una expedición prestigiosa.
Intentas ganar monedas de oro con barcos para reclutar gente que te ayude con sus habilidades durante el juego. Estas personas, junto con las expediciones, te otorgarán puntos de victoria que son decisivos para ganar una partida de Port Royal.
Port Royal consiste en un mazo de 110 cartas que muestran 1 moneda en los dorsos, que a lo largo de la partida se usarán de diferentes maneras. En su turno, el jugador puede coger tantas cartas como desee del mazo y colocarlas sobre la mesa.
Cada una de las cartas pueden mostrar una persona (que se coloca junto al mazo), un barco (que el jugador puede atacar directamente si tiene el número necesario de espadas), una expedición (que se queda sobre la mesa hasta que alguien la completa descartando los objetos necesarios para ello) o un incremento de impuestos (que obliga a todos los jugadores que tengan 12 o más monedas en su poder a descartar la mitad de su dinero).
Los jugadores consiguen puntos de influencia consiguiendo cartas de persona y de expedición de manera que el primer jugador que consiga 10 y haya completado al menos una expedición provoca el final de la partida, permitiendo al resto de jugadores terminar su turno para tener la oportunidad de poder ganar.
Port Royal es un pequeño juego de cartas sencillo pero que tiene bastante estrategia y mucha rejugabilidad. Las decisiones a tomar son muy interesantes, no sólo por el hecho de que arriesgarte mucho te puede condenar a perder el turno, sino también porque tenemos algunas opciones al decidir qué hacer. A veces es bueno perder el turno a propósito para que el rival no se lleve una carta que necesita para completar una expedición.
Las cartas de personaje dan mucha flexibilidad a la estrategia: muchos piratas y marineros permiten arriesgar más al poder sacar más barcos y robar más cartas. Los gobernadores no dan puntos, pero permiten adquirir más cartas, las mademoiselles abaratan las adquisiciones y los almirantes y los comerciantes dan dinerito extra.
La posibilidad de ganar la partida sin expediciones, a base de personajes, le da tensión a la partida y una variante estratégica interesante.
Port Royales un pequeño gran juego que con un par de normas básicas funciona a la perfección y con sólo 120 cartas ofrece muchísima diversión.
Puntuación
Sergio Rodríguez González12/08/2023
Preparándonos para zarpar
Estupendo juego de cartas tipo 'push your luck' en el que intentarás obtener las mejores cartas posibles antes que tus oponentes a la vez que te aprovechas de ellos. Con unas mecánicas muy sencillas de aprender y de explicar, no tardarás en ponerte a jugar con tu grupo de amigos, y en cuanto terminéis querréis echar otra partida. Muy adictivo y divertido.
Patchwork Doodle es un juego de mesa en donde los jugadores irán dibujando un montón de parches con formas raras en su tablero de diseño con el objetivo de conseguir la mayor cantidad posible de puntos .
Dark Tales - La sirenita es una estupenda expansión para el juego de mesa Dark Tales. En ella encontraremos nuevos personajes y objetos especiales con los que crear nuevas e inesperadas combinaciones.
Just One es un juego de cartas de formato party game y además cooperativo . En Just One, el objetivo será conseguir entre todos los jugadores la mayor puntuación posible y para conseguirlo, el jugador activo deberá de adivinar la palabra misteriosa .
1987 Channet Tunnel es un juego de mesa con el que reviviremos la que fue en su momento una de las más importantes obras de ingeniería del hombre: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha . ¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar!
Oh my Goods! es un juego de cartas de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir puntos de victoria y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y otras mercancías.
Oh my Goods! revuelta en Longsdale es una expansión para el juego de cartas Oh my Goods! que consiste en cinco capítulos que juntos formarán una historia .
En 1911 Amundsen Vs. Scott nos convertiremos en uno de estos famosos exploradores y lucharemos por alcanzar en primer lugar el polo sur. Tendremos que pelear contra nuestro contrincante para obstaculizar su avance y llegar a la meta en primer lugar. ¡Conviértete en el explorador más famoso de todos los tiempos con 1911 Amundsen vs. Scott!
La Deck Box Pro Dual de Ultra Pro se presenta en un formato más grande que permite almacenar hasta 180 cartas con fundas. Además, trae un separador que permite compartimentar 2 mazos de 90 cartas en una sola deck box.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta. Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores.
Adéntrate en el mundo de Dixit con la expansión Dixit 3 con ¡84 nuevas cartas!
Escapa: El destino de Londres es un juego de cartas que se trata de un escape the room de bolsillo , que gracias a su pequeño formato podrás llevarte a cualquier parte y tratar de completar el desafío de salir de la habitación. En este segundo título de una serie de juegos Londres se ve amenazada y tu misión será encontrar 4 dispositivos ocultos y desactivarlos.
Slide Quest es un juego de mesa para niños en el que encarnarás a un valeroso caballero , al cual, mediante vuestra destreza y habilidad , deberéis guiar por enrevesados mapas hasta su destino final evitando trampas , peligros y obstáculos .
Math Dice JR es un juego de mesa que es parte patata caliente y parte matemáticas. Piensa rápido, este juego de matemáticas es una carrera y no tienes que ser pillado con las dos parejas de dados ¡o quedas eliminado! Math Dice JR ayuda a mejorar tus habilidades con las multiplicaciones y puede adaptarse a jugadores más jóvenes con sumas y restas. ¡Es perfecto para clase!