Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Flex puzzler XL - juego de mesa Ver más grande

Flex puzzler XL

El juego de mesa Flex Puzzler XL es un revolucionario rompecabezas, del tamaño de un lápiz, que te planteará hasta 80 desafíos, tanto en 2D como en 3D, ordenados por nivel de dificultad. Enfréntate a FLEX PUZZLER XL en solitario o compite contra un amigo con otra copia de FLEX PUZZLER XL. 

Más detalles

10,95 €

9,86 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    A todos nos gusta jugar, pero a veces no tenemos con quien hacerlo. En tales ocasiones no hay porque renunciar a la diversión, existen multitud de opciones lúdicas para disfrutar en solitario. Por ejemplo, los puzles.

    Los puzles son desafiantes y entretenidos y ayudan a mantener nuestra mente en forma. Pero también tienen sus desventajas: requieren mucho espacio, no son fáciles de transportar y, una vez completados, dejan de interesarnos. ¿Y si hubiera un puzle que pudiera jugarse en cualquier parte y te cupiera en el bolsillo? ¿Un puzle que, tras superarlo, te retara una y otra vez llevándote al límite de tus capacidades? Ese puzle existe y se llama FLEX PUZZLER XL.

    El juego de mesa Flex Puzzler XL es un revolucionario rompecabezas, del tamaño de un lápiz, que te planteará hasta 80 desafíos, tanto en 2D como en 3D, ordenados por nivel de dificultad. Enfréntate a FLEX PUZZLER en solitario o compite contra un amigo con otra copia de FLEX PUZZLER. Además, si dispones de una copia de FLEX PUZZLER, podrás enfrentarte a los 20 desafíos combo.

    Intrincados acertijos solo aptos para las mentes más agudas. FLEX PUZZLER XL es la solución ideal para aquellos que buscan un regalo original a un precio más que económico. ¡Pon tu mente a hacer flexiones con FLEX PUZZLER XL!

    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Morapiaf

Escribe tu opinión