Traveller: Aventuras en el Brazo: Tomo II es un suplemento de rol para...
Exploradores de las Profundidades Sombrias: Baraja de Criaturas es un...
Exploradores de las Profundidades Sombrias: Compendio de Aventuras es un...
¿Has soñado alguna vez con liderar poderosos ejércitos? ¿Has imaginado cruzar los Alpes con miles de soldados y elefantes para conquistar la misma Roma? Si has contestado a alguna de estas preguntas afirmativamente, entonces posiblemente Onus sea tu juego.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .
JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.
¿Has soñado alguna vez con liderar poderosos ejércitos? ¿Has imaginado cruzar los Alpes con miles de soldados y elefantes para conquistar la misma Roma? ¿Has disfrutado de una buena novela histórica de la antigua república y te habría gustado por unos momentos trasladarte a aquellos días en plena batalla? Si has contestado a alguna de estas preguntas afirmativamente, entonces posiblemente Onus sea tu juego.
ONUS! es un divertido juego de mesa que permite jugar batallas antiguas en la época de las Guerras Púnicas, jugando como general y dirigiendo uno de los dos bandos: Romanos o Cartagineses, ambientado entre los siglos III y II a.C, en la época de Aníbal Barca y Publio Cornelio Escipión.
Número de jugadores: | De 1 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 45 minutos |
Edad mínima recomendada: | 12 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Draco Ideas |