Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Harry Potter Deck Building Hogwarts Battle - juego de cartas Ver más grande

Harry Potter Deck Building Hogwarts Battle

Harry Potter Deck Building Hogwarts Battle es un juego de cartas con mecánicas de construcción de mazos y cooperativo, en donde los jugadores representarán a Harry, Ron, Hermione o Neville tratando de defender la escuela de Hogwarts de los villanos.

Más detalles

54,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    Las fuerzas de la oscuridad amenazan con destruir Hogwarts, el castillo de Harry Potter 

    Harry Potter Deck Building Hogwarts Battle es un juego de cartas cooperativo con mecánicas de construcción de mazos en donde hasta cuatro estudiantes tratarán de poner a salvo la escuela derrotando para ello a los villanos, tratando así de consolidar sus defensas

    En el juego, los jugadores tomarán el papel de uno de los estudiantes de Hogwarts, Harry Potter, Ron, Hermione o Neville, cada uno con su propio mazo de cartas que utilizarán para conseguir los recursos.

    A lo largo de la partida, los jugadores mediante la influencia irán añadiendo nuevas cartas a su mazo, en forma de personajes, hechizos y objetos mágicos. Otras cartas les permitirán ganar salud perdida o pelear contra los villanos en lugar de ganar poder. 

    La única forma de defender la escuela será trabajar en equipo y acabar todos juntos con las amenazas que se ciernen sobre Hogwarts.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 11 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: USAopoly
    Dependencia del idioma: Media

1 Valoración(es)

Valoración 
22/05/2018

Recomendado

He leído varias reseñas y lo ponen muy bien. Soy fan de Harry Potter y cuando lo busqué se había agotado, estoy deseando que me llegue.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión