Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

5 Pepinos juego de cartas Ver más grande

5 Pepinos

5 Pepinos es un divertido y sencillo juego de cartas de bazas que tiene como objetivo NO ganar la última baza y no tener cartas con pepinos al final de cada ronda.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    5 Pepinos es un divertido y sencillo juego de cartas de bazas que tiene como objetivo NO ganar la última baza y no tener cartas con pepinos al final de cada ronda.

    Se repartirán 7 cartas a cada jugador. El más joven comenzará la ronda, marcará una baza y el siguiente ha de igualar, superar o bien echar la carta más baja que tenga, así hasta el último jugador. Al igual que otros muchos juegos de este estilo, quien gane la baza empieza la siguiente, así sigue la ronda hasta la última baza que es la importante. Quien gane está baza se lleva el mismo número de pepinos que hay en su carta. Paulatinamente, los jugadores que vayan superando los 5 pepinos, se irán eliminando jugadores. El último que quede ganará la partida.

    5 Pepinos es una variante moderna del juego de bazas Pepino (Agurk, Gurka), que es muy conocido principalmente en Escandinavia.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 25 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión