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Melee - Segunda mano

Melee - Segunda mano

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Melee es un pequeño war game para entre 2 y 4 jugadores en el que para ganar tendrás que ser el primero en capturar un castillo enemigo o ser el que más tierras y dinero tiene al finalizar el año.

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Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 20 minutos
Duración aproximada: 20 minutos
Edad mínima recomendada: 10 años
Edad mínima: 10 años
Tipo: Segunda Mano
Tipo: Segunda Mano
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Inglés
Idioma: Inglés
Marca: Indie Boards and Cards
Marca: Indie Boards and Cards
Dependencia del idioma: Poca
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Descripción

 JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

Melee es un pequeño war game para entre 2 y 4 jugadores en el que para ganar tendrás que ser el primero en capturar un castillo enemigo o ser el que más tierras y dinero tiene al finalizar el año.

El dinero en el juego será un recurso bastante escaso y servirá para construir nuevas unidades y atacar. Cuanto más dinero tengas y gastes en tus tropas, más motivadas estarán y más posibilidades de éxito tendrás frente a tus rivales. Cada jugador empezará el juego con un castillo, una unidad a pie de soldados y 15 monedas de oro. La partida empezará mediante una sesión de draft en la que pujarás por unidades tales como soldados, caballeros, campamentos y catapultas y también por habilidades especiales que te proporcionarán diferentes beneficios a lo largo de la partida como ingresos, ataque u otras opciones.

El juego, sencillo de jugar se juega a lo largo de 4 turnos, llamadas estaciones y durante cada turno los jugadores simultáneamente eligen una de las tres acciones potenciales. Impuestos, construir unidades o mover y atacar. Cada turno termina con los jugadores recaudando ingresos.

Para atacar, moverás tu unidad a un área ocupada por un enemigo, después en secreto decides cuanto oro vas a gastar para motivar a tus tropas. El defensor tendrá que tratar de adivinar cuanto vas a gastar. Si el defensor se equivoca en su premisa, el ataque tiene éxito, por el contrario si acierta, el ataque falla y perderás tu unidad. Independientemente de que tengas éxito o no, tendrás que gastar tu oro, por lo que los jugadores tenderán a tratar de gastar poco oro para poder conservarlo para acciones venideras como construir o hacer otros ataques. Ser generoso te privará de futuras acciones más adelante.

Las diferentes habilidades disponibles en cada partida hacen que haya diferentes estrategias y mucha rejugabilidad, lo que hará que dos partidas no sean iguales.

 

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