Segunda Mano

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Pentaurus Duel (Castellano) Ver más grande

Pentaurus Duel - Segunda mano

Pentaurus Duel es un juego de cartas para dos jugadores, por turnos, donde los adversarios competirán por colonizar planetas, construyendo naves espaciales y luchando por el control de los recursos.  

Más detalles

19,95 €

6,98 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

    Cuando los místicos Arkeons descubrieron por fi­n las primeras vetas de pentanio, tras siglos de rezos a sus dioses oscuros, la noticia se extendió rápidamente por todo el Universo. Múltiples razas alienígenas y facciones humanas se lanzaron inmediatamente en busca del pentanio, cuya aleación con acero produce blindajes casi impenetrables, con cobre o aluminio genera superconductores a temperatura ambiente, y con neodimio imanes de gran potencia. El pentanio se encuentra de manera abundante en algunos planetas y satélites de la galaxia Pentaurus, quien controle el pentanio controlará el Universo, ¿serás capaz de enfrentarte a tus enemigos y salir victorioso?

    Puedes jugar a Pentaurus Duel en modo duelo y en modo solo o modo historia accediendo.

    Pentaurus Duel es un juego de cartas para dos jugadores, por turnos, donde los adversarios competirán por colonizar planetas, construyendo naves espaciales y luchando por el control de los recursos. El objetivo del juego consiste en controlar su­cientes planetas y satélites hasta producir 12 unidades de pentanio por turno. Al conseguirlo termina automáticamente la partida.

     

    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Amphora games

Escribe tu opinión