Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Gamer over - juego de cartas Ver más grande

Gamer over

Gamer Over es un juego de cartas en donde los jugadores serán testigos de un asesinato y uno de ellos es el asesino. En Gamer Over, los jugadores irán desarrollando la historia conforme va sucediendo e interaccionan entre ellos tratando de resolver el caso.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Gamer Over es un juego de cartas de misterio y asesinatoLos jugadores se ponen en un caso criminal y experimentan un escenario, pero uno de ellos es el asesinoConfrontados con el caso y la voluntad de resolverlo por sí mismos, los jugadores intentan exponer al verdadero culpable, pero esa persona puede mentir para guardar sus secretos.

    Resolver el caso no es el objetivo principal, sino más bien divertirse y experimentar el caso y desarrollar la historia a medida que surge. El diseñador es un escritor de casos delictivos con experiencia y un apasionado jugador de la mesa, por lo que ha incluido algunos consejos y huevos de Pascua para aumentar el placer.

    Número de jugadores: De 7 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 150 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Inglés
    Marca: Pegasus Spiele
    Dependencia del idioma: Media

Escribe tu opinión