Segunda Mano

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Waka Tanka - Segunda mano Ver más grande

Waka Tanka - Segunda mano

Waka Tanka es un juego de cartas de engaño y faroleo para 3 a 6 jugadores de Bruno Faidutti. Cada uno de ellos es el shaman de una tribu de indios americanos que quieren impresionar a los miembros de su tribu. Sin embargo, los shamanes no conocen el encantamiento de invocación correcto la mayoría de las veces, pero esto no les detiene para llamar al espíritu equivocado.

Más detalles

19,95 €

9,97 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

    Waka Tanka es un juego de cartas de engaño y faroleo para 3 a 6 jugadores de Bruno Faidutti. Cada uno de ellos es el shaman de una tribu de indios americanos que quieren impresionar a los miembros de su tribu. Sin embargo, los shamanes no conocen el encantamiento de invocación correcto la mayoría de las veces, pero esto no les detiene para llamar al espíritu equivocado esperando que nadie se dé cuenta.

    El juego cuenta con seis tótems de animales en el centro de la mesa; los jugadores poseen cartas de diversos animales en su mano, en su turno colocará las cartas enfrente del tótem correspondiente, aunque no sea correcto. El resto de jugadores pueden proclamar que ha hecho trampas, obligando al jugador a “comerse” su carta. También existe la posibilidad de realizar una invocación completa si las cartas jugadas han sido las suficientes. El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas en la mano o completar dos invocaciones completas.

    Waka Tanka es un juego rápido y divertido en el que es imprescindible ser un poco “mentirosillo” para poder quitarnos nuestras cartas de la mano.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 25 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Japones
    Marca: Arclight
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión