Expansiones de juegos

Novedades

Android Netrunner LCG: Verdadera Cara juego de cartas Ver más grande

Android Netrunner LCG: Verdadera Cara

Android Netrunner LCG: Verdadera Cara nos descubre nuevos aspectos del mundo de Netrunner donde se lucha por controlar la información en el mundo físico, el virtual y el mundo de la percepción pública. ¿Se puede separar la realidad de lo virtual?

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Hay tres realidades en el mundo de Android: Netrunner, descubre la Verdadera Cara.

     

    El mundo real a veces es tan duro. Las corporaciones han absorbido vidas enteras en sus conglomerados masivos, donde miles de empleados, gerentes, directores financieros y directores generales, se aglomeran en torres de cristal y acero. En este mundo los runners aunque sean personas extraordinarias que no reconocerías caminando por la calle tienen que comer, respirar y dormir.

     

    En Android Netrunner LCG: Verdadera Cara, el cuarto paquete de datos del Ciclo de la Tergiversación, donde se lucha por controlar el flujo de información en tres realidades - el mundo físico, el mundo virtual y el mundo de la percepción pública. Sesenta nuevas tarjetas refuerzan las fortalezas centrales de cada una de las facciones y añaden capas y capas de faroles y de engaño. ¿Se puede separar la realidad de lo virtual?

Escribe tu opinión