Dungeons and Dragons: Las Tierras mas Alla de Brujaluz es un suplemento...
Knight Tales: Marbled Effect Dice Set es un set de dados de efecto para...
The Mind extreme es una versión extreme del galardonado juego de cartas...
The Mind es un sorprendente juego de cartas que es más que eso, es un...
JMR8437007925104
Las tortugas raramente tienen prisa, aunque a veces encuentran una razón para correr, como ser las primeras en llegar a las lechugas verdes y exuberantes que se encuentran al final del prado.
Haz que tu tortuga sea la primera en llegar a la meta. Utiliza tus argucias y... ¡gana ésta divertida Carrera de Tortugas!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
A las tortugas les gusta tomarse las cosas con calma, pero de vez en cuando, si descubren una deliciosa lechuga al otro extremo del prado, se lanzan a la carrera para conseguir las mejores hojas de lechuga.
En estos momentos puede pasar de todo: alguna tortuga tal vez prefiera dejarse llevar un ratito para ahorrar energías o bien, en medio del alboroto, puede desorientarse y empezar a correr en sentido contrario.
Hay cinco tortugas de colores que corren por una pista de diez casillas para alcanzar las sabrosas lechugas de la meta. Pero las tortugas son perezosas, y si pueden subirse encima de otra para que les lleven un rato, mejor que mejor.
Para añadir emoción, el color de cada jugador es secreto, y no se revela hasta el final de la partida. Desorienta a las tortugas contrarias, engáñalas y haz que corran en sentido contrario. Vas a tener que ser más listo que los demás si quieres que tu tortuga salga vencedora.
El objetivo es conseguir que tu tortuga sea la primera en llegar a la meta. Utiliza tu ingenio para avanzar más que los otros jugadores y ¡consigue el ansiado premio que te espera al final del prado!
Número de jugadores: | De 2 a 5 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 20 minutos |
Edad mínima recomendada: | 5 años |
Tipo: | Juego para niños |
Género: | Familiar |
Idioma: | Español |
Marca: | Homoludicus |
juego de tortugas
este juego es super !
1 Valoración(es)