Segunda Mano

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo ¡Precio rebajado! Golo Dice Game - Segunda Mano Ver más grande

Golo Dice Game - Segunda Mano

Golo es un juego de dados en el que jugaremos al Golf en una de las dos variantes que ofrece: formato tradicional y formato de campo de golf.

Más detalles

14,95 €

9,72 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    JUEGOS DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

    Golo es un juego de dados en el que jugaremos al Golf en una de las dos variantes que ofrece: formato tradicional y formato de campo de golf.

    Los dados de GOLO Golf se juegan con 9 dados de 12 lados que representan los 9 hoyos en la parte frontal (o la parte posterior) de un campo de golf tradicional de 18 hoyos. Hay 5 dados blancos (par 4s), 2 dados rojos (par 3) y 2 dados azules (par 5s). Cada dado tiene la capacidad de disparar por encima del par o por debajo del par. Hay tantos formatos como juegos secundarios de golf, pero los jugadores suelen jugar en uno de dos formatos: formato tradicional o formato campo de golf.

    En todos los formatos, los torneos son lo más emocionante: los jugadores juegan entre sí y sus puntuaciones afectan a las elecciones y estrategias de otros jugadores.

    Un juego principalmente para fanáticos de los deportes, que, sin embargo, es un juego de dados muy estratégico y de "push-your-luck". No es solo cuestión de tirar los dados y contar tu puntuación; El requisito de mantener uno o más dados cada vez que lances presenta muchas opciones interesantes, dependiendo de lo que haya hecho tu oponente y lo que ya has guardado para anotar.

    Número de jugadores: Para 1 jugador
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Front9, Inc

Escribe tu opinión