Maestras de la Pintura es un juego de cartas en el que los mejores...
El Tesoro de la Reina es un juego de cartas en el que toda la familia se...
JMR3558380039945
Splendor es un juego de ritmo rápido y adictivo, en el que interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utiliza tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que transformen bastas piedras en magníficas piezas de joyería.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .
Los comerciantes del Renacimiento intentaban conseguir el máximo Splendor y no reparaban en gastar sus riquezas en comprar minas de piedras preciosas, medios de transporte y tiendas donde contrataban a los mejores artesanos para tratar sus preciadas materias primas. Todo con el fin de vender los productos más exclusivos de la época que le proporcionarían grande riquezas y las visitas de los más altos nobles para admirar y comprar sus preciadas mercancías.
En Splendor nos meteremos en el papel de un rico mercader del Renacimiento y a lo largo del juego iremos cogiendo oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de de desarrollo, las cuales otorgan puntos de prestigio y/o bonus. Dichos bonus permiten adquirir las restantes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la roda de juego y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador de la partida. ¡No esperes más para conseguir el máximo Splendor como comerciante!
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 30 minutos |
Edad mínima recomendada: | 10 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Asmodee |
Riqueza y poder
Aunque en la descripción se afirma que es un juego de ritmo rápido, yo creo que es más bien al contrario. Hay que pensar bien y lentamente para decidir una buena estrategia que te haga conseguir los recursos y cartas que te conducirán a la victoria. Eso sí, es un juego relajado que te hará pasar un buen rato.
Imprescindible
Juego simple y de mecánica fácil pero con mucha profundidad. Funciona muy bien tanto a 2, 3 o 4 jugadores. El mejor juego de Marc André!
2 Valoración(es)