Edge Entertainment

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Hellboy: El juego de tablero - juego de mesa Ver más grande

Hellboy: El juego de tablero

Hellboy: El juego de tablero es un juego de mesa cooperativo en donde los jugadores toman el control de un agente experto de la A.I.P.D. Cada agente tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que sólo trabajando en equipo tendréis una oportunidad de llegar al fin de la investigación y regresar a la base de la agencia.

Más detalles

89,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 8 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,60 € .


    ¡Bienvenido a la A.I.D.P., chico! La Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal, para ser más concretos. Y, ¿sabes qué? Tu vida acaba de volverse mucho más rara...

    Hellboy: El juego de tablero es un juego de mesa que se trata de una experiencia cooperativa, en la que los jugadores se convertirán en agentes de la Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal (A.I.D.P.). listos para investigar amenazas ocultas que amenazan nuestra existencia.

    Juntos, y trabajando como un equipo, exploraréis enclaves góticos, descubriréis pistas, encontraréis artefactos, lucharéis contra criaturas espantosas y, finalmente, os enfrentaréis a sus terroríficos jefes. Este juego de mesa viene repleto de miniaturas de premontadas y de gran detalle, que capturan la atmósfera del trabajo de Mignola.

    Hellboy: El juego de tablero, te da la oportunidad de controlar a uno de los icónicos miembros de la A.I.D.P. Escoge entre Hellboy, Abe Sapien, Liz Sherman y Johann Kraus antes de equipar a vuestros agente con objetos adicionales que te ayudarán en tu misión. ¡Cada accesorio, amuleto o arma cuesta dinero, así que elegid sabiamente!

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión