Tesoro Brillante: el Huevo del Dragon es un juego de mesa para niños en el que tendréis que ayudar a mamá-dragón a retirar la espesa capa de hielo que recubre su nido. Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final.
Jugar es super sencillo y divertido:
1. Montar el nido, apilar los anillos, introducir el nido y rellenar con piedras brillantes. Colocar encima el huevo de dragón.
2. Uno de los jugadores será quien lanza fuego. El resto son los chicos/as-dragón y colocan 3 cartas-amuleto boca arriba delante de sí.
3. Quien lanza fuego retira uno tras otro los tres anillos, intentando que el huevo no se caiga. Si se desprenden piedras brillantes, todos los jugadores pueden cogerlas por turnos. Los chicos/as-dragón colocan las piedras que correspondan en sus cartas-amuleto.
4. Tras retirar el tercer anillo, vuelve a montarse el nido y el siguiente jugador/a será quien lance fuego esta vez.
5. Cuando todos los jugadores hayan jugado lanzando fuego, la partida habrá terminado. Las cartas-amuleto rellenas suman puntos. Gana quien consiga el mayor número de puntos.