Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Ganymede - juego de mesa Ver más grande

Ganymede

Ganymede es un juego de mesa en donde los jugadores representarán diferentes corporaciones especializadas en enviar colonos al espacio, con el propósito de colonizar el universo.

Más detalles

39,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    Ganymede es un juego de mesa en donde los jugadores representarán diferentes corporaciones especializadas en enviar colonos al espacio, con el propósito de colonizar el universo.

    Para conseguir su objetivo, los jugadores deberán de reclutar a estos colonos en la tierra y utilizar lanzaderas para enviarlos al espacio.

    A lo largo de la partida, las corporaciones irán consiguiendo puntos de victoria dependiendo de los colonos enviados, así como la puntuación que tengan en su track de reputación.

    Una vez finalizada la partida, el jugador con más puntos de victoria ganará.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Lifestyle Boardgames Ltd
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

3 Valoración(es)

Valoración 
04/08/2021

Gestión en el espacio

Juego rápido, de construcción de motor de juego, en el que tienes que ir consiguiendo que comben las cartas para conseguir recursos y gestionar los lanzamientos y demás acciones. Hay acciones que te dan las fichas de colono o bonificaciones de lanzadera que puedes activar una vez por cada símbolo que coincida en tu tablero. También en el track de reputación aparecen acciones de bonificación que vas ganando a medida que ganas puntos. Interesante mezcla de mecánicas que hacen de este un juego muy ameno, sencillo de sacar a mesa, y en media hora jugarte una partidita muy entretenida.

Valoración 
01/06/2021

Estrategia rápida a saco

Me encanta este juego, es sencillo, se juga de una manera muy orgánica, muy fluida, no se como explicarlo correctamente, y con un apartado artístico así como cubista minimalista que cumple con creces.
Las estrategias que puedes ir adaptando suelen depender de las prisas que tenga algún otro jugador, ya que, cuando alguien va muy a saco las estrategias a largo plazo no suelen tener mucho éxito, por lo que es mejor ir a tope desde el principio.

Valoración 
10/12/2020

Mola mucho

Es un juego genial, con un apartado gráfico excelente, me encanta la opción por la que han optado tan minimalista. Todo esta perfectamente explicado, con una iconografía clara y sencilla. Hay que optimizar perfectamente tus materiales si quieres hacerte con la victoria. El draft de losetas y el set collection funciona perfectamente. Un top de juego.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión