Expansiones de juegos

Novedades

Carson City The Lawyer / The Editor Ver más grande

Carson City The Lawyer / The Editor

Carson City The Lawyer / The Editor son unas cartas promos para el juego Carson City, hechas especialmente para el décimo aniversario de Quined Games. En el arte de las cartas puedes ver a Arno, el fundador y propietario de Quined Games. Durante el día es abogado y durante la noche es editor.

Más detalles

2,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Carson City The Lawyer / The Editor son unas cartas promos para el juego Carson City, hechas especialmente para el décimo aniversario de Quined Games. En el arte de las cartas puedes ver a Arno, el fundador y propietario de Quined Games. Durante el día es abogado y durante la noche es editor.

    El abogado puede comprar inmediatamente un paquete que no es propiedad de ningún jugador. Paga el precio normal. Además, nadie puede impugnar al abogado de comprar un paquete. En caso de duelo con el abogado para comprar un paquete, el desafiante vuelve a la reserva personal de este jugador, antes de que se resuelva el duelo. Para todas las demás acciones, los duelos contra el abogado se resuelven como de costumbre. Límite de efectivo: $ 60.

    El editor publica una historia inspirada en su éxito. Al final de la fase de ingresos (ronda 1/2/3/4), gana un punto de victoria por cada $ 5 / $ 10 / $ 15 / $ 20 de ingresos de todos sus edificios. No ganas puntos por los ingresos de los ataques de los edificios de otros jugadores o por el dinero que otros jugadores te hayan robado. Ejemplo: en la ronda 2, obtienes un ingreso total de 33 $ de tus edificios, por lo que obtienes 4 puntos de victoria. Límite de efectivo: $ 40.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 40 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Quined Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión