Expansiones de juegos

Novedades

Marvel Champions: Capitan America - expansión juego de cartas Ver más grande

Marvel Champions: Capitan America

Marvel Champions: Capitán América es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions con el que podrás jugar tus partidas con el mítico héroe. El Capitán América puede liderar el ataque incluso contra los enemigos más temibles, con su emblemático escudo de puro vibranium, sirviendo de inspiración a los que lo rodean con su valor legendario.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Marvel Champions: Capitán América es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions con el que podrás jugar tus partidas con el mítico héroe. El Capitán América puede liderar el ataque incluso contra los enemigos más temibles, con su emblemático escudo de puro vibranium, sirviendo de inspiración a los que lo rodean con su valor legendario.

    Como todos los packs de Héroe, el Pack de Héroe Capitán América contiene un mazo completamente jugable ¡Este mazo lleva al Capitán América, con su fiel escudo, a la primera línea de la acción donde ayuda a los héroes que le rodean mientras convoca a otros Vengadores a unirse a la lucha!

    Nadie aguanta los golpes como el Capitán América. No importa cuánto daño reciba, no importa cuánto esfuerzo haga, siempre puede superar sus límites y continuar la lucha. ¡Esto le permite ser el doble de efectivo que un héroe normal durante su turno, siendo capaz de mantenerse en pie justo cuando el villano piensa que se ha quedado sin energía!

    Con el emblemático Escudo del Capitán América en su brazo, el Capitán América es implacable en su deseo de proteger la libertad de los demás, y siempre está dispuesto a defender a los inocentes y a tomar represalias contra los culpables. Este símbolo de la libertad no solo puede ser usado para proteger a Cap sino que nuestro Héroe también ha dominado su uso como arma ofensiva permitiéndole neutralizar a los enemigos en cualquier momento con un rápido Lanzamiento de escudo.

    Pero no hace falta un disfraz y un escudo para que el Capitán América sea una inspiración para los que lo rodean. Como Steve Rogers, el Capitán América puede reclutar con facilidad nuevos Aliados para que se unan a la lucha contra el mal. ¡Ningún Héroe dejaría pasar la oportunidad de trabajar con el Capitán América, y un equipo bien coordinado de Vengadores liderado por el emblemático héroe puede acabar con cualquier enemigo! ¡Además, el Capitán siempre está preparado, y comienza cada partida de Marvel Champions con su escudo listo para la acción!

    Halcón, uno de los aliados más leales del Capitán América, puede obtener una vista aérea del campo de batalla, buscando nuevas señales de Perfidia antes de que el villano pueda revelarlas, dejando de esta manera que el Capitán se concentre en derrotar al villano y no se tenga que preocupar por algún truco inesperado que se pueda sacar de la manga.

    Cuando el Capitán América reúna a su equipo, quienes estén al lado del héroe más legendario del Universo Marvel se verán capaces de superar sus propios límites. Y cuando parezca que se ha perdido toda esperanza, el Capitán América puede hacer el llamamiento ¡Vengadores, reuníos! para que el equipo de élite de los Vengadores tenga una segunda oportunidad y puedan trabajar juntos para frustrar los planes del villano de una vez por todas. ¡Incluso algún Vengador honorario puede acudir a la llamada!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games

Escribe tu opinión