Hapsburg Eclipse
Hapsburg Eclipse es un juego en solitario creado por Darin A. Leviloff. El juego forma parte de la familia States of Siege Series, teniendo todos sus juegos el mismo sistema base, aunque con bastantes modificaciones entre ellos. El jugador dirigirá al Imperio Austro-Húngaro durante los años 1914-1918, en la Primera Guerra Mundial, contando para ello con el apoyo de los Alemanes.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Hapsburg Eclipse es un juego en solitario creado por Darin A. Leviloff. El juego forma parte de la familia States of Siege Series, teniendo todos sus juegos el mismo sistema base, aunque con bastantes modificaciones entre ellos.
El jugador dirigirá al Imperio Austro-Húngaro durante los años 1914-1918, en la Primera Guerra Mundial, contando para ello con el apoyo de los Alemanes.
Hapsburg Eclipse es una cuenta atrás, en la que el jugador tendrá que resistir, y evitar la caída de su Imperio, asediado por las potencias enemigas.
SISTEMA JUEGO:
La partida se divide en turnos, y en cada uno de ellos el jugador deberá de seguir unas fases.
La primera es siempre levantar y aplicar una nueva carta de eventos del mazo de juego, que podrá hacer avanzar hacía nuestra capital a las fuerzas aliadas, comprobar la lealtad al Imperio de algunos países, y otras muchas y diferentes situaciones y modificaciones.
Viena es nuestra capital, y el destino final de todos los ejércitos enemigos.
En el momento en que cualquiera de estos marcadores entre en Viena, la partida termina con la derrota del jugador, así que tendremos que mantener lo máximo que podamos a los marcadores rivales alejados de ella.
Por desgracia, esta no es la única forma de perder.
3 países que forman parte del Imperio (los checos, los croatas y los húngaros) pueden decidir alejarse del Imperio, disparando revoluciones en su zona, que aparte de crear modificadores a los ataques del jugador, puede llevar también directamente a perder la partida si en los 3 países estallan revueltas a la vez.
Adicionalmente, al final de cada turno, el jugador deberá comprobar su nivel de moral Nacional, y si se sitúa en -6, perderá inmediatamente.
La única forma de ganar para el jugador es logrando evitar su derrota, y haber agotado todo el mazo de eventos.
Cada carta de eventos que se roba y se descubre en cada turno es la que indica que ocurre durante la partida, generalmente avances de los enemigos, comprobaciones para ver si la lealtad de los 3 países se inclina hacía la revuelta, y algunos distintos efectos que traerán al juego nuevos marcadores o reglas. Además, otorgará al jugador un número de acciones, que podrá gastar como mejor crear conveniente.
Las acciones del jugador podrá gastarlas en:
-Acciones ofensivas contra los marcadores de ejércitos rivales.
Al coste de una acción, puedes intentar hacer retroceder una casilla a una ficha enemiga, si logras sacar más del valor del objetivo lanzando un dado.
-Modificar la lealtad de uno de los países hacía el lado del Imperio.
-Reparar Fortificaciones en Przemys´l, que otorga un modificador positivo (+1) contra el ejército ruso si no está destruida.
-Adquirir marcadores Resources, al coste de 2 acciones, para colocarlos en una zona en concreto de los 3 "teatros de operaciones".
Estos marcadores servirán como modificadores (+1) a la tirada cuando debamos de definir el resultado de algunas batallas que se activan en las cartas de eventos, que influyen en la moral Nacional.
También se pueden descartar para poder usar una acción extra en nuestro turno.
El jugador tiene solo seis disponibles para la partida, así que hay que pensar bien en como administrarlos.
Algunas cartas de eventos permitirán al jugador tomar otras acciones.
Otro concepto importante a tener en cuenta es el estado de la Guerra, que además de añadir más cartas al mazo, influirá en otras acciones que estarán disponibles.
Un añadido es si ya tienes una copia de su juego hermano, Ottoman Sunset, ya que podrás unir los dos juegos, creando una gran campaña en ambos frentes, tanto para un solo jugador como para dos.