Te encuentras en el puerto Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Reinvierte tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Aumenta tu influencia y responde a la llamada de una expedición prestigiosa para ganar una partida de Port Royal.
Te encuentras en el bullicioso puerto de Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Pero no debes arriesgar más de la cuenta porque puedes terminar sin cargamento. No olvides de reinvertir tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Sólo así conseguirás aumentar tu influencia y podrás responder a la llamada de una expedición prestigiosa.
Intentas ganar monedas de oro con barcos para reclutar gente que te ayude con sus habilidades durante el juego. Estas personas, junto con las expediciones, te otorgarán puntos de victoria que son decisivos para ganar una partida de Port Royal.
Port Royal consiste en un mazo de 110 cartas que muestran 1 moneda en los dorsos, que a lo largo de la partida se usarán de diferentes maneras. En su turno, el jugador puede coger tantas cartas como desee del mazo y colocarlas sobre la mesa.
Cada una de las cartas pueden mostrar una persona (que se coloca junto al mazo), un barco (que el jugador puede atacar directamente si tiene el número necesario de espadas), una expedición (que se queda sobre la mesa hasta que alguien la completa descartando los objetos necesarios para ello) o un incremento de impuestos (que obliga a todos los jugadores que tengan 12 o más monedas en su poder a descartar la mitad de su dinero).
Los jugadores consiguen puntos de influencia consiguiendo cartas de persona y de expedición de manera que el primer jugador que consiga 10 y haya completado al menos una expedición provoca el final de la partida, permitiendo al resto de jugadores terminar su turno para tener la oportunidad de poder ganar.
Port Royal es un pequeño juego de cartas sencillo pero que tiene bastante estrategia y mucha rejugabilidad. Las decisiones a tomar son muy interesantes, no sólo por el hecho de que arriesgarte mucho te puede condenar a perder el turno, sino también porque tenemos algunas opciones al decidir qué hacer. A veces es bueno perder el turno a propósito para que el rival no se lleve una carta que necesita para completar una expedición.
Las cartas de personaje dan mucha flexibilidad a la estrategia: muchos piratas y marineros permiten arriesgar más al poder sacar más barcos y robar más cartas. Los gobernadores no dan puntos, pero permiten adquirir más cartas, las mademoiselles abaratan las adquisiciones y los almirantes y los comerciantes dan dinerito extra.
La posibilidad de ganar la partida sin expediciones, a base de personajes, le da tensión a la partida y una variante estratégica interesante.
Port Royales un pequeño gran juego que con un par de normas básicas funciona a la perfección y con sólo 120 cartas ofrece muchísima diversión.
¡La familia Time's Up! crece! En Time's Up! Academy 1 tendrás que dar lo mejor de ti para hacer que tu equipo acierte películas, canciones, libros y otras disciplinas artísticas.
Krosmaster Arena junior llega para mejorar tu mundo Krosmaster. Cada caja contiene 4 nuevas figuras exclusivas con tarjetas simplificadas + 2 juegos de mesa de doble cara: una cara con un escenario y otro lado para hacer una Arena + 4 dados + 40 tarjetas de escenarios XL + un sobre sellado con 4 tarjetas finales de los personajes.
Este nuevo mazo de tarjetas para Alta Tensión está acompañado por 4 variantes de reglas que te permitirán disfrutar de una experiencia de juego diferente. Cambia tus tácticas de juego con las nuevas tarjetas de centrales eléctricas o personaliza el mercado como más te guste; para partidas imprevisibles junta los dos mazos de centrales eléctricas o mézclalos como tú desees .
Consigue tus 100 Fundas Protectoras Mayday Europea Estandar- Tamaño 59 x 92 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Halli Galli nos trae una macedonia de frutas con plátanos, fresas, limones y ciruelas. ¡Da la campanada! Así de fácil se juega a Halli Galli: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡cuidado! ¡es hora de ir a por el timbre! ¡y el más rápido será el vencedor de Halli Galli!
En Ciudadelas competirás por crear la mejor ciudad con los mejores distritos y para ello tendrás la ayuda de destacados personajes de tu ciudad que te prestaran sus habilidades para que crees la ciudadela con mayor esplendor.
Juego Internacional de Estrategia del año 2001
Black stories Crímenes Reales es la cuarta ampliación de Black Stories , y añade 50 misterios más, esta vez basados en hechos reales. Relatos autenticos que incluyen algunos de los mayores crímenes de la historia.
En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del BANG!
Story Cubes Pistas es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor , un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 18 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.
Krosmaster Arena te convierte en un gladiador esclavo que tiene que luchar por su alma y convertirse en el último Campeón. Pelea adaptándote en la Arena utilizando tus mejores habilidades, armas, hechizos y estrategias. Basado en el videojuego Dofus.
Dominion es un juego de cartas en el cual construyes tu propio mazo y creas tu propio reino. Recluta sirvientes, construye edificios y llena tus arcas de oro, todo para conseguir el mayor número de puntos de victoria. Diviértete con el juego del año 2009.
Fantasma Blitz es un juego muy divertido de rapidez mental y reflejos. Engancha desde la primera partida gracias a su sencillez y a que sus partidas son muy dinámicas , lo que hace que siempre queramos repetir para seguir con la diversión.