Preguntas de mierda, el juego de cartas de preguntas y respuestas que tienen todas las preguntas que quieres que hagan los demás y tú jamás querrías responder. Las preguntas de mierda se dividen en 6 categorías: Vida cotidiana, Filosofía y Progreso, Imaginario, Cultura, Sexo, y Gore.
Preguntas de mierda, el juego de cartas de preguntas y respuestas que tienen todas las preguntas que quieres que hagan los demás y tú jamás querrías responder. Las preguntas de mierda se dividen en 6 categorías: Vida cotidiana, Filosofía y Progreso, Imaginario, Cultura, Sexo, y Gore.
¡Más de 300 preguntas sin una buena respuesta garantizada!
Las preguntas llamadas “de mierda” no atentan en absoluto a la dignidad del hombre. Como este juego se fundamenta en el principio de la libertad de expresión, se aconseja plantearse las preguntas con humor. Si no eres suficientemente maduro, este juego no es apropiado para ti. Si lo eres, el editor te recuerda que cada jugador es responsable de sus reacciones tanto a las preguntas como a las respuestas.
Reglas de mierda 1
¡No necesitas reglas para jugar a Preguntas de mierda! Haz lo que quieras o bien pasa a la regla 2.
Reglas de mierda 2
Coloca el paquete de cartas en el centro. En su turno, cada jugador sacará una carta y hará una pregunta de la categoría que elija a los otros jugadores.
Cuando un jugador haga una pregunta, todo el mundo responderá en su turno, salvo él mismo. Cuando ya se hayan dado todas las respuestas, cada jugador votará su preferida. En caso de empate, el voto del jugador que haya hecho la pregunta contará doble. El jugador que consiga el mayor número de votos ganará 1 punto.
¡El juego termina cuando tú quieras!
Reglas de mierda 3
¡Para una partida de mierda como si fuera un auténtico juego de mesa!
Coge papel, lápices y un dado. Cada jugador tiene que preparar tantos papelitos como jugadores haya menos uno y numerarlos a partir de 0 (ejemplo: para 4 jugadores, cada uno tendrá una serie de papeles en los que habrán escrito 0, 1 y 2).
El jugador de mayor edad tira el dado. El jugador de su izquierda saca una carta y le hace una pregunta de la categoría indicada por el dado. Cuando el jugador haya respondido, los otros jugadores le pasarán boca abajo el papelito con la puntuación que deseen, según numeraron al principio. Ya no podrán asignar la que hayan escogido hasta la siguiente ronda. Al final de la ronda, cada jugador devolverá los papelitos que haya recibido y sumará sus puntos.
El juego termina cuando tú lo decidas. Por ejemplo, se puede establecer un determinado número de turnos de juego o cierto número de puntos fijado con anterioridad. Variante: los jugadores asignan sus puntuaciones al final de una ronda.
Reglas de mierda 4
¡Prepara un vaso y una botella de agua!
¡Pon un vaso delante del primer voluntario! Coge una carta y, junto con todos los jugadores, hazle todas las preguntas de la carta, una por una, al voluntario. Después de cada respuesta, la asamblea juzga al estilo romano su suerte.
Una mayoría de pulgares hacia arriba: la respuesta es satisfactoria y el voluntario se salva.
Una mayoría de pulgares hacia abajo: es una respuesta de mierda y el voluntario tiene que beberse el vaso lleno de agua.
Cuando ya se han hecho todas las preguntas de una carta, se cambia de voluntario y se les recuerda a los tímidos que en este juego todos participan.
Preguntas de mierda incluye cuatro formas de jugar y 312 preguntas englobadas en 6 categorías: Vida cotidiana, Imaginario, Sexo, Filosofía y Progreso, Cultura, Gore.
En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
En busca del imperio cobra es una reedición fidedigna del clásico juego de mesa del mismo nombre, diseñado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés.
Oruga de colores es un juego de mesa para niños de Haba que desarrolla la memoria y la identificación de colores . Consigue ser el primero en formar tu propia oruga. ¡Adelante!
Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas en el que dos jugadores lideran ejércitos formidables enfrentados entre sí en una campaña bélica por el control del sector Traxis, una antigua región de la galaxia repleta de recursos y tecnologías arcanas.
Story Cubes Hechizos es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor , un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 18 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.
¿El primer Portatil se inventó antes o después que el compact disc? Con Timeline "Multi temático" , te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
Ramen Fury es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de preparar las mejores recetas de ramen combinando sus cartas y añadiendo algún toque especial, su toque secreto , para hacerlo absolutamente delicioso.
En Ciudadelas competirás por crear la mejor ciudad con los mejores distritos y para ello tendrás la ayuda de destacados personajes de tu ciudad que te prestaran sus habilidades para que crees la ciudadela con mayor esplendor.
Juego Internacional de Estrategia del año 2001
Con Guerra de Mitos: Sumerios e Hindúes empieza la Activación de portales. Los primeros en aparecer son un ejército de Demonios Sumerios , que llegan del Inframundo para sembrar el caos. Y más tarde aparecerán los Hindúes, siempre meditando para hallar el nirvana y cargados de armas para las batallas que se avecinan.
Darkest Night , es un juego de mesa cooperativo, ambientado en un reino roto bajo la sombra de un nigromante. Cada jugador asume el papel de uno de los últimos héroes del reino, cada uno con un conjunto único de habilidades especiales y juntos tramaran un plan para salvar al reino.
Top Ten es un juego de cartas cooperativo con el que podréis divertiros en las fiestas , reuniones de amigos, o en familia . Las cartas os propondrán un tema o una situación mesurable , y cada jugador tendrá que responder según un “ nivel ” de intensidad . ¿Podrá el Capitán ordenar en intensidad las respuestas de los jugadores! ¡O todos ganáis o todos perdéis , pero seguro que todos os reiréis !
Omerta el poder de la mafia es un juego de cartas altamente estratégico en el que cada jugador guía los designios de una de las 5 familias mafiosas de Nueva York: Gambino, Genovese, Colombo, Lucchese y Bonanno.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil conceptos. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit Odyssey y deja volar tu imaginación.
Ikonikus es un party game muy divertido donde las emociones serán el factor principal para ganar la partida. Ikonikus es un juego social en el que nos tendremos que poner en la piel de los demás jugadores para ganar la partida. ¡Jugar con las emociones nunca ha sido tan divertido!