Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! ULM - juego de mesa Ver más grande

ULM

Ulm es un juego de mesa de gestión de trabajadores en el que tendremos que construir la iglesia mayor de Ulm. Es un juego con mecánicas de programación de acciones, que te obliga a desarrollar una táctica flexible y a tener siempre una provisión de recursos, ya que nunca sabes lo que puede pasar en el siguiente turno. 

Más detalles

36,95 €

32,52 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Ulm es un juego de mesa en el que tendremos que construir la iglesia mayor de Ulm. Aunque el edificio aún no ha sido terminado, la ciudad se encuentra en su época de mayor esplendor y prestigio, por lo que los jugadores deben expandir su influencia para enriquecerse con el mercado que se forma alrededor de la catedral.

    Ulm es un juego con  con mecánicas de programación de acciones. Las diferentes acciones están representadas en losetas que iremos sacando de una bolsa. En una zona del tablero tenemos un cuadrado de tres por tres losetas. En nuestro turno sacaremos una loseta de la bolsa y empujaremos una de las filas de losetas del cuadrado. Las tres losetas que queden en la nueva fila serán las acciones que podremos realizar.

    Se trata de un sistema sencillo que funciona como un reloj. No saber qué acciones vas a poder realizar en el siguiente turno te obliga a desarrollar una táctica flexible y a tener siempre una provisión de recursos, ya que nunca sabes lo que puede pasar en el siguiente turno. Además, el juego te proporciona mecanismos para poder minimizar el riesgo y poder cambiar la loseta que sacas de la bolsa por otra de un stock, pero con un coste que no siempre vas a poder asumir.

    El juego terminará cuando la construcción de la catedral llegue a su fin y el que más puntos de victoria tenga, ganará la partida.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: HUCH! & friends
    Dependencia del idioma: Poca

    ULM

    Reglamento en castellano