Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Kanagawa - juego de mesa Ver más grande

Kanagawa

En 1840, en Kanagawa el maestro Hokusai decidió abrir una escuela de pintura para compartir su arte con sus discípulos. Tu serás uno de ellos y querrás demostrar tu valía como pintor. Kanagawa es un juego de mesa, donde deberás pintar el mejor de tus lienzos para alzarte como el discípulo más aventajado del gran artista nipón.

Más detalles

27,00 €

23,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En 1840, en Kanagawa, en la gran bahía de Tokio, el maestro Hokusai decidió abrir una escuela de pintura para compartir su arte con sus discípulos. Tu serás uno de esos discípulos y más que cualquier otra cosa, querrás demostrar tu valía como pintor.

    Siguiendo sus técnicas expandirás tu estudio y pintarás tus preferencias (árboles, animales, personajes, edificios…) todo mientras prestas atención al cambio de las estaciones para conseguir la pintura más artística, que se convertirá en el trabajo de tu vida.

    Las rondas de juego siguen varios pasos, donde cada jugador coge sus cartas y las coloca en el tablero en la fila de escuela. Los jugadores pueden ir decidiendo si escogen una de las cartas de lección expuestas o si por el contrario prefieren robar carta del mazo. Una vez escogidas las cartas, podrán decidir si emplearlas para mejorar su estudio o expandir su lienzo. Los lienzos deben cumplir unos requisitos, lo que irá dando diplomas a los jugadores, que puntuarán al final del juego. 

    La partida finaliza al acabar el mazo de cartas o si un jugador ha logrado 11 cartas en su pintura. Aquel que tenga más puntos, ¡será el discípulo más aventajado y, por tanto el ganador!

    Kanagawa es un juego de mesa sencillo y muy visual, donde podrás convertirte en discípulo de uno de los más grandes artistas y maestros de la pintura nipona. 

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Devir