Apocalypse World
Apocalypse World es un juego de rol sobre el mundo dentro de 50 años si sufriera una gran catástrofe. Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Apocalypse World
Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre...
Ahora el mundo no es lo que era. Mira a tu alrededor. Está claro, no cabe duda; ya no lo es. Pero cierra los ojos y abre tu mente. Algo anda mal. Hay algo que aúlla en los límites de la percepción, siempre presente, lleno de odio y terror. De eso, de la vorágine psíquica mundial, no hay refugio donde protegerse.
Apocalypse World es un juego de rol sobre el mundo dentro de 50 años si sufriera una gran catástrofe.
En la edad dorada de leyenda las cosas solían ir mejor, por supuesto: había esperanza y suficiente comida para todos, había una nación bajo un díos y la gente podía levantar sus ojos y mirar más allá del horizonte, más allá del presente inmediato. Los niños nacían felices y crecían sanos.
Eso era lo que teníamos. Ahora tenemos jefazos que se mantien firmes contra la adversidad y los recién llegados, protegiendo a tantos como pueden; ángeles y genios que luchan continuamente cotra el no hay suficiente, necesito cobertura y esto no hay quien lo arregle; profetas que reúnen gente a su alrededor y son sus protectores, salvadores, visionarios ¿o solo una voz sabia? Moteros, exterminadores y zorras peligrosas que consiguen lo que pueden y lo defienden con sangre y balas; conductores y arregladores que buscan y escarban, rastreando esa dorada y perfecta oportunidad; artistas que recuerdan cómo era la belleza o crean una nueva, sosteniéndola en sus manos y susurrando ven y mira, y no te preocupes por lo que costará. Y los psíquicos, sí, éllos ven más que cualquiera de nosotros, ven la vorágine psíquica mundial, la terrible desesperación y odio que acecha desde el filo de nuestra percepción. Ese es el mundo de ahora.
¿Y tú? ¿Quién eres tú? ¿Y qué puedes hacer en este lugar?
INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA