Juegos de Fantasía

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Winter Tales - Cuentos de Invierno juego de mesa Ver más grande

Winter Tales - Cuentos de Invierno

Winter Tales – Cuentos de Invierno es un juego de mesa centrado en la narración y la imaginación en un vibrante mundo de cuentos de hadas. El juego está ambientado en la Ciudad Invernal, donde los jugadores divididos en 2 facciones tejerán su propia historia y lucharán por el control de Ciudad Invernal y por la obtención de la victoria.

Más detalles

49,95 €

43,96 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    En la Feria de las Maravillas se puede encontrar casi de todo, incluso reliquias perdidas de tiempos pasados. El rey Espantapájaros pasea por sus caminos y busca en los bazares, tocando algo de vez en cuando, siempre observando. Con la herramienta apropiada, Alicia podría obtener el apoyo del pueblo, y expulsar al Invierno para siempre. En un puestecillo, bajo un montón de basura, el Espantapájaros encuentra una antigua cachimba de bronce, que resplandece con una luz interior. Al cogerla, un bastón de granadillo golpea secamente su mano, y al levantar la mirada se topa con los fríos ojos del Conejo Blanco. -Justo lo que necesito para mi Fábrica de Pesadillas -murmura el conejo...

    El Régimen del Invierno sostiene el mundo entre sus gélidas garras, pero los peligrosos revolucionarios leales a la Primavera siguen resistiendo. Alicia, Dorothy, el Hombre de Hojalata y los rebeldes de la Primavera libran una batalla desesperada contra las fuerzas de Blancanieves, el Sombrerero Loco y los soldados del Invierno. Puede que el Conflicto de Otoño haya terminado, pero aún quedan nuevas historias que contar.

    Winter Tales - Cuentos de Invierno es un juego de mesa centrado en la narración y la imaginación en un vibrante mundo de cuento de hadas. El juego está ambientado en la envolvente atmósfera de la Ciudad Invernal, donde los jugadores tejerán una historia acerca del enfrentamiento entre los soldados del Régimen del Invierno y los rebeldes que luchan por el regreso de la Primavera. A medida que los jugadores completen misiones, tiendan trampas a sus enemigos y se enfrenten a ellos en batallas, crearán una historia completamente nueva con cada partida.

    Cuentos de Invierno - Winter Tales es un juego narrativo en el que los jugadores asumen el papel de personajes de cuentos de hadas para crear y narrar una historia sobre la sutil y despiadada guerra librada por los rebeldes de la Primavera, que defienden la esperanza y la libertad, y los soldados del Invierno, que abrazan la crueldad y la opresión. Utilizando los componentes del juego y su propia imaginación para inspirarse, los jugadores trabajan en equipo para narrar una historia que va creciendo con cada turno de juego. Dado que los jugadores tienen un control total sobre la dirección de la historia, en Winter Tales - Cuentos de Invierno nunca habrá dos partidas iguales.

    En cada partida de Winter Tales - Cuentos de Invierno, los jugadores controlarán las acciones e iniciativas de personajes populares de los cuentos de hadas, mientras las facciones del Invierno y la Primavera luchan por la supremacía. En el bando del Invierno, personajes como el Lobo, el Sombrerero Loco o Pabilo se esforzarán por acallar la rebelión y asegurarse de que el reinado del Invierno nunca acabe. Los partidarios de la Primavera, por otro lado, incluyen a personajes como Alicia, la abuela Dorothy y Pinocho, que deberán llevar a cabo incursiones temerarias y tender astutas trampas para poner fin al control de los soldados sobre Ciudad Invernal.

    Los  jugadores se dividen entre las dos facciones que luchan por el control de Ciudad Invernal y por la obtención de la victoria.


    Número de jugadores: De 3 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment