Expansiones de juegos

Novedades

Super Munchkin 2 (edición en inglés) Ver más grande

Super Munchkin 2 (edición en inglés)

En Super Munchkin 2 sé un Mutante, Exótico, Místico o Tecnificado superheroico, acumula Poderes como Estirabilidad, Brutal Eructo Cervecero o el clásico Tirar Rayos por los Ojos, lucha contra temibles supervillanos como El Hombre Miniatura, El Peluche Satánico, o Nuestro Viejo Amigo el Devorador de Planetas, y LLÉVATE SUS COSAS.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Al principio sólo era un joven y sencillo juego de Munchkin. Pero un día fue afectado por unas extrañas energías, mordido por un chihuahua radioactivo y tocó una estatua ancestral ¡Y ahora se enfrenta a sus enemigos, luchando por Niveles, Tesoros y el modo de vida Munchkin!



    En Super Munchkin 2 sé un Mutante, Exótico, Místico o Tecnificado superheroico, acumula Poderes como Estirabilidad, Brutal Eructo Cervecero o el clásico Tirar Rayos por los Ojos, lucha contra temibles supervillanos como El Hombre Miniatura, El Peluche Satánico, o Nuestro Viejo Amigo el Devorador de Planetas, y LLÉVATE SUS COSAS. Con la ayuda de objetos como las Botas del Calibre .50 o la Licencia de Demolición y de alguno de esos lamentables Compinches que siempre te acompañan, ningún enemigo podrá detenerte.

    Super Munchkin 2 es una expansión. Requiere el juego básico Super Munchkin para poder jugar.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Inglés
    Marca: Edge Entertainment
    Dependencia del idioma: Poca

Escribe tu opinión