Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! El Reino de la Sombra: En compañia de gigantes Ver más grande

El Reino de la Sombra: En compañia de gigantes

¡Sube a las más altas cumbres del mundo de Valsorth y conoce a sus misteriosos habitantes con el suplemento de rol El reino de la Sombra: en compañía de gigantes! Si les ofendes habrás despertado la ira de los más feroces enemigos, pero si ganas su confianza y respeto tendrás los más poderosos aliados y podrás caminar En Compañía de Gigantes.

Más detalles

5,99 €

5,69 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Bienvenido de nuevo a Valsorth, viajero, pues esta vez tus pasos te han llevado a lo más profundo de las colinas de Terasdur. En esta inhóspita región, entre valles de nieves eternas, simas y desfiladeros por los que pocos se atreven a aventurarse, vive una raza poco conocida por el resto de habitantes del mundo. Se trata de los gigantes azules, corpulentos guerreros y cazadores, de costumbres brutales y violentas para sobrevivir en un entorno tan hostil, bajo la amenaza de los clanes bárbaros o las invasiones orkas llegadas desde el norte.

    ¡Sube a las más altas cumbres del mundo de Valsorth y conoce a sus misteriosos habitantes con el suplemento de rol El reino de la Sombra: en compañía de gigantes!

    Si les ofendes habrás despertado la ira de los más feroces enemigos, pero si ganas su confianza y respeto tendrás los más poderosos aliados y podrás caminar En Compañía de Gigantes. En este suplemento de rol del juego El reino de la Sombra encontrarás:

    - Completa información sobre la forma de vida de los gigantes azules, su historia, sus costumbres y sus ritos, incluyendo nuevos milagros del dios Orn.

    - Nuevas ocupaciones, dotes y equipo para personalizar a tus personajes gigantes. Interpreta a un temible Guardián de las Nieves o a un tres veces maldito Desterrado y ármate con un poderoso hacha de hielo perpetuo.

    - Una completa descripción del Clan de la Roca Solitaria para que los gigantes azules entren inmediatamente en tu campaña y una aventura lista para jugar que puede suponer el inicio de una serie de aventuras para la que te ofrecemos múltiples ideas.

    - Nuevas criaturas con las que medir la fuerza de los héroes, desde el travieso Duende de las Nieves hasta la monstruosa Serpiente de Escarcha.

    INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA


    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol

Escribe tu opinión