Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Mars Attacks: Juego Basico de mesa Ver más grande

Mars Attacks: Juego Basico + Promo

Mars Attacks es un juego de mesa con muchas miniaturas y con reglas sencillas, que nos sumerge en una guerra interplanetaria entre Marcianos y Terrícolas. Es hora de elegir tu bando y pelear por el planeta con balas, cuchillos y rayos mortales.

Más detalles

74,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 7 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,40 € .


    INCLUYE PROMO DE REGALO

    En la pequeña ciudad de Greenville, todos están a punto de tener un día muy malo, desde Buddy y Brandi, que han venido para cometer su enésimo robo, pasando por Joe, que intenta ganarse la vida honradamente en el taller mecánico local, hasta Ashley, que asiste a su baile de graduación, o Phil, que procura pasar el día lo mejor que puede. ¡Todos ellos y muchos más se verán atrapados en una invasión de otro mundo!

    Los platillos volantes llenan el cielo. Criaturas extrañas y desgarbadas de ojos saltones acechan en las ruinas carbonizadas de la ciudad, aniquilando a todo aquel que se cruza en su camino con armas exóticas y terroríficas. El ejército acude, disparando primero y haciendo preguntas después. Los civiles se ven atrapados en medio de una guerra interplanetaria, haciendo todo lo que pueden por sobrevivir ante tal matanza. Por el camino se forjarán amistades, se pondrán a prueba los ánimos y se erigirán héroes. Se librará una serie de batallas que no solo determinarán el destino de esta pequeña ciudad rural de los Estados Unidos, ¡sino el de todo el mundo! Este no es un día cualquiera. Es el día de Mars Attacks.

    Edge Entertainment presenta Mars Attacks, un juego de invasión alienígena con miniaturas que te dejará sin aliento. Ponte en la piel de los humanos y salva el planeta, o conviértete en un despiadado marciano con ansias de conquista.

    Mars Attacks es la historia de gente corriente pillada en medio de algo extraordinario. Es el relato de personas normales como tú y yo que se ven arrastradas por la catástrofe mundial de una invasión alienígena, atrapadas en el fuego cruzado de rayos mortales y balas durante el enfrentamiento entre los marcianos y el ejército. No es la saga de ciencia ficción a la que quizá estés acostumbrado. La gente muere. Montones de gente, de muchas formas a cuál más horrible. Pero también surgen héroes. No de esos que tienen ingentes cantidades de armas y unos bíceps monstruosos. Personas auténticas, con sus defectos, de las que ves cada día. Gente que a lo mejor es muy buena con una llave inglesa, o que tiene muy buena puntería. Gente que está decidida a oponer resistencia. A sobrevivir.

     

    ¡Llegan los invasores!

    Han venido de otro planeta, ¡y ahora quieren el nuestro! Cientos de soldados alienígenas siembran el caos cuando los marcianos se lanzan a invadir la Tierra. En la pequeña ciudad de Greenville, las calles están atestadas de escombros, y los civiles están muertos o escondidos. El ejército está en camino, pero puede que ya sea demasiado tarde. Este es el día que los habitantes de la Tierra recordarán para siempre. ¡Este es el día del ataque de Marte!

    ¡La vanguardia!

    Las sencillas reglas, las miniaturas ya montadas y la práctica escenografía acoplable te permitirán recrear las batallas iniciales de la invasión marciana en cuestión de minutos. Enfrentando la primera oleada de ataque de las flotas marcianas contra el Ejército de los Estados Unidos, librarás los primeros movimientos de una guerra intergaláctica que asola las calles de una modesta ciudad norteamericana. Los marcianos tienen la tecnología y la sorpresa a su favor, ¡pero los humanos aún no están acabados! Mientras vuelan las balas y los rayos mortales, lo único seguro es que las cosas se van a poner muy violentas, ¡y muy rápido!

    Pesadilla suburbana

    Conforme vayas superando los escenarios contenidos en el libro, irán apareciendo más personajes a medida que los ciudadanos de Greenville vayan saliendo de los escombros para recuperar su ciudad. Cada uno de ellos tiene capacidades únicas y sus propios motivos para resistir. En sus misiones se verán implicados en la recuperación de artefactos alienígenas, el sabotaje de las comunicaciones marcianas e incluso en la planificación del asesinato de comandantes marcianos clave. A su vez, los marcianos responderán con su superioridad numérica y unas armas cada vez más mortíferas cuando el general Tor intente borrar la humanidad del mapa de una vez por todas.

     

    Lo único que tienes que hacer es elegir tu bando y enfrentarte a la situación. Por la victoria marciana o la salvación de la humanidad, ¡esto es Mars Attacks


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión