Iron Kingdoms: Requiem - Escenario de Campaña
Iron Kingdoms nos trae el popular juego de rol de fantasía mecánika adaptado a 5ª edición, ambientado en el conocido universo de fantasía que lleva enamorando a la afición rolera y de los juegos de miniaturas Warmachine y Hordes desde hace casi dos décadas. Un mundo que sintetiza de forma única lo arcano y lo mecánico, y que ofrece un trasfondo repleto de matices y posibilidades de juego.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Iron Kingdoms nos trae el popular juego de rol de fantasía mecánika adaptado a 5ª edición, ambientado en el conocido universo de fantasía que lleva enamorando a la afición rolera y de los juegos de miniaturas Warmachine y Hordes desde hace casi dos décadas. Un mundo que sintetiza de forma única lo arcano y lo mecánico, y que ofrece un trasfondo repleto de matices y posibilidades de juego, junto a unas reglas sólidas y totalmente compatibles con otros productos de 5ª edición, como El Resurgir del Dragón.
Tanto si acabáis de llegar a los juegos de rol como si formáis parte de la vieja escuela, Iron Kingdoms reserva para vosotros infinitas horas de aventuras.
Podrás interpretar a personajes únicos basados en nuevas clases, como el Mago Pistolero, que combina magia poderosa con una precisión mortal para las armas de fuego, o el Conjurador de Guerra, que puede comandar máquinas de guerra autónomas de 10 toneladas con un solo pensamiento. Juega a lo grande y descubre un mundo fantástico que se reconstruye a sí mismo después de un apocalipsis, mientras persigue su revolución industrial.
INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA
Recomendado
Buen juego de rol con buena ambientación y muchas posibilidades. Sentimos que es algo diferente a lo que hay hoy en día y nos encanta la temática con la que cuenta, un mundo de fantasía mecánica que, además, funciona con el mejor sistema de rol.
Muy interesante
Muy buena ambientación traída al sistema más popular de juegos de rol, algo que realmente se agradece. Este Iron Kingdoms será del agrado seguro de los veteranos del rol y también de aquellos que se enfrentan por primera vez a un juego, gracias al rico mundo que nos cuenta y a lo accesibles y divertidas de sus mecánicas.