Lisboa es un juego de mesa sobre la reconstrucción de la ciudad después del gran terremoto que asoló Lisboa en el año 1755. Los jugadores tomarán el papel de arquitectos intentando reconstruir la ciudad, no por fama o riquezas sino por lo más importante: las pelucas.
Lisboa sufrió un terremoto de una magnitud estimada de 8.5-9.0, seguido de un tsunami y tres días de incendios. La ciudad fue destruida casi por completo. El Marqués de Pombal - Sebastião José de Carvalho e Melo - era entonces el ministro de Asuntos Exteriores y el rey lo puso a cargo de la reconstrucción de Lisboa. El Marqués de Pombal reunió a un equipo de ingenieros y arquitectos, y ustedes, los jugadores, son miembros de la nobleza que utilizarán su influencia en la reconstrucción y el desarrollo comercial de la nueva ciudad.
Lisboa es un juego de mesa sobre la reconstrucción de la ciudad después del gran terremoto que asoló Lisboa en el año 1755. Los jugadores tomarán el papel de arquitectos intentando reconstruir la ciudad, no por fama o riquezas sino por lo más importante: las pelucas.
Lisboa se juega en un mapa real del centro de Lisboa. Durante la planificación del proyecto en el centro de la ciudad, se determinó previamente el tipo de negocio permitido en cada calle. El motor económico es impulsado por la riqueza del tesoro real, y este tesoro está controlado por las acciones de los jugadores durante el juego, por lo que cada partido es una experiencia totalmente diferente. El juego termina después de un número fijo de rondas, y quien recoja la mayoría de las pelucas al final del juego gana.
Lisboa se juega en rondas. En cada ronda, todos los jugadores juegan un turno. Pueden colocar una tarjeta en su pantalla o reemplazar una tarjeta de esta pantalla. Durante el juego, los jugadores programan audiencias para obtener favores de los personajes, como el comercio, la construcción y las aperturas. Los edificios icónicos anotan las tiendas y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores deben gestionar la influencia, las licencias de construcción, los permisos de las tiendas, el poder de la iglesia, los trabajadores y el dinero, y el costo de los trabajadores depende del prestigio de los jugadores.
¡Super Rhino está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. ¿Podéis ayudar a Super Rino a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?
Consigue tus 100 Fundas Protectoras Mayday Stándar USA - Tamaño 56x87 MM , que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
50 Fundas Protectoras Fantasy Flight Games de Tarot - Tamaño 70 x 120 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Tranvías es un juego de mesa con mecánica de construcción de ciudades , para entre 1 y 5 jugadores, en donde los jugadores serán los encargados de reconstruir un nuevo mapa de comunicaciones , después de haber sido despedidos de una clínica donde éramos gerentes , tras haber conseguido una importante cantidad de dinero a costa de nuestros clientes.
Los Inseparables es un juego de mesa cooperativo que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.
5 5 Fundas Protectoras Zacatrus Mini Eurogame Premium - Tamaño 45 x 68 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Gran Hotel Austria es un juego de mesa de gestión de recursos en el que los jugadores tratan de convertir una pequeña cafetería en un gran Hotel. Para ello, tendremos que satisfacer las exigencias de los clientes, preparar habitaciones, contratar personal y conseguir alimentos y bebidas entre otras cosas.
Viticulture essential edition es un juego de mesa estratégico de colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en la Toscana. La Toscana espera tu habilidad para elaborar vino y tu astucia estratégica. Plantarás vides, cosecharás la uva, envejecerás los vinos y cumplirás los pedidos de los comerciantes para crear la mejor bodega de Italia.