Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Haunted House 3.0 juego de rol Ver más grande

Haunted House 3.0

Haunted House es un juego de rol inspirado en las películas de mansiones encantadas y de terror de los años 80. Con un sistema de reglas sencillas pero completas y una creación de escenarios y personajes rápidos, Haunted Hause es un juego perfecto para pasar una perfecta tarde de miedo. Adéntrate en el mundo de Haunted House, un juego donde las reglas son el ambiente.   

Más detalles

15,50 €

14,72 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Acabas de entrar en la casa y ya te estás arrepintiendo. Lo considerabas un lugar siniestro, aun inofensivo, pero estas sombras, esos pequeños ruidos que te rodean parecen buscar la forma de dejarte como un mentiroso. Toda tu infancia has esuchado historias horribles acerca de la mansión de los desaparecidos gemelos Ferro. Pegada a ti, tu novia te agarra de la mano mientras sus dos mejores amigos, algo borrachos, entran detrás de vosotros.

     

    Venga, sigue. No tengo miedo – Te susurra ella.

     

    La verdad, preferirías que lo tuviera y usarla como excusa para dejar esta apuesta macabra y volver a la fiesta con los demás, a sólo cinco manzanas de distancia. Diez minutos, te prometes que sólo estaréis dentro diez minutos…

    Haunted House es un juego de rol inspirado en las películas de mansiones encantadas y de terror de los años 80, adaptable a otros escenarios. Está enfocado al que debería ser el principal motor de estos juegos: pasar una tarde divertida. Esto, por desgracia, se ve impedido por la falta de partidas listas para jugar en un determinado momento. Una tarde alguien dice "¿y si jugamos a algo?" Todos se miran, nadie tenía nada preparado y da una pereza tremenda improvisar una partida de rol sobre la nada.

    Haunted House se mueve precisamente entre esas dos aguas. Con su sistema de reglas para la creación de escenarios rápidos, puedes preparar una partida en 15 a 20 minutos y, aunque tendrás que improvisar algunas cosas, no te vamos a engañar, la tendrás lista para jugar de inmediato. Si le añadimos una creación rápida de personajes y unas reglas sencillas pero completas y más que suficientes para nuestro propósito, tenemos la salsa perfecta para cocinar una buena tarde.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Sombra