Carcassonne nueva edicion
La edición básica del juego de mesa Carcassonne es el comienzo del nacimiento de una leyenda dentro de los juegos de mesa, ya que es un juego divertido, con mucha estrategia y apto para todos los públicos por la simplicidad de sus reglas.
Construye tus ciudades, controla las granjas y se el rey de los caminos para conseguir la máxima puntuación.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
La edición básica del juego de mesa Carcassonne es la primera piedra de para construir la ciudad amuralla francesa y todo lo que le rodea: caminos, rios, campos, monasterios y por supuestos castillos y ciudades amuralladas con las que conseguir más puntos que tus contrincantes teniendo muy en mente donde colocas tus mepples y donde puedes rentabilizar más su colocación.
Carcassonne es un juego rápido para 2 a 5 jugadores (con las expansiones pueden llegar a jugar seis), en el que las partidas se jugaran rápidamente y dejarán ganas de jugar una más. La propia dinámica del juego, y sus ampliaciones, son perfectas para que partida sea diferente de la anterior.
Juego del año 2001 - INCLUYE LAS MINI EXPANSIONES EL RÍO + EL ABAD
Todo un juegazo
Carcassonne es imprescindible. Sencillo juego de colocación de losetas en donde cada decisión importa y mucho. Coloca las losetas para crear la ciudad más bonita y obtener la mayor cantidad de puntos de victoria con los que ganar la partida.
Más que un juego, un icono.
El Carcassonne es uno de esos juegos a los que han llamado “iniciáticos”, vamos un juego de entrada al mundo o a la afición de los juegos de mesa. En su desarrollo es muy sencillo, aprendes a jugar en apenas 10 minutos y las partidas no son muy largas, y suelen ser muy reñidas. Creo que es un juego al que difícilmente se le puede decir que no.
Nunca le digo que no
Clásico entre los clásicos. Un juego con unas reglas calaras y sencillas en el que tenemos que ir colocando losetas, conformando caminos, terrenos y castillos. Después de colocar una loseta en ella tenemos que colocar uno de nuestro meeples en una de las posibles posiciones que te irán dando puntos según se sierren caminos, castillos o al final de la partida si consigues tener mayoría en un terreno. Así de sencillo. Nunca diría que no a una partida.
Rejugabilidad y diversión a bajo precio
Carcassonne es un juegazo porque es a la vez sencillo, rápido, rejugable y profundo.
Ideal para iniciar a gente en los juegos, no conozco a nadie al que no le haya gustado.
Incluso se puede jugar con niños, aunque lógicamente, no llegarán a ver toda la complejidad del juego.
Sin expansiones el juego es rápido, una partida puede durar 40 minutos. Con las expansiones, que añaden losetas, la cosa se alarga.
El juego consiste en coger una loseta al azar y colocarla en el mapa lo mejor posible, intentando cerrar castillos, caminos y monasterios, a la par que intentas robarle los castillos y caminos a tus oponentes. El que suma mas puntos, gana.
Comparte con Puerto Rico el dudoso honor de tener una caja y componentes no muy atractivos, pero a cambio tiene un precio insuperable para lo bueno que es.
Sencillo y divertido
El juego es muy sencillo, hay que coger piezas e ir montando un puzzle, tenemos unos meeple para ir puntuando según se completa el dibujo del puzzle (ejemplo pongo uno en un camino cuando completo o cierro el camino vuelve a mi mano y me da puntos) Hay muchas estrategias y puede equivaler a una buena partida de ajedrez.
para iniciarse
El típico juego para iniciarse en este mundo de los juegos de mesa: el tablero se va formando con caminos, ríos, campos, monasterios, castillos y ciudades. El juego es bonito (en mi opinión) y muy fácil de sacar a mesa para gente que no quiera complicaciones o se esté iniciando. No es complicado, las normas se explican en 3 minutos, y las partidas son bastante amenas. Algunas expansiones son muy interesantes (Constructores y Comerciantes, Posadas y Catedrales…) y otras no aportan casi nada (La Catapulta)