Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! First Contact: XCorps Ver más grande

First Contact: XCorps

En First Contact: XCorps una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones, por este hecho sin precedentes para la humanidad, la ONU ha creado los Xcorps que defenderán nuestra raza de la aniquilación total.  ¡Es hora de luchar por nuestro planeta y por la supervivencia de la humanidad!


Más detalles

44,95 €

42,70 €

Disponibilidad: EN STOCK

    First Contact: XCorps es un juego de rol ambientado en la actualidad, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino.

     

    Una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones: los Chandra. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad incluyendo la creación de una fuerza multinacional militarizada que hará frente a esta amenaza: Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.

     

    Tu personaje formará parte de esta fuerza multinacional de élite que se enfrentará a esta amenaza alienígena en cualquier rincón del planeta sirviendo como primera y última línea de defensa que separa la humanidad de su total aniquilación. En el libro básico encontrarás toda la información necesaria para crear personajes desde cero, un sistema completo de reglas basado en el popular Opend6, toda la ambientación necesaria para empezar la lucha contra el enemigo permitiendo a los directos y jugadores desarrollar aventuras y campañas completas.

     

     

    Durante el transcurso de sus aventuras los personajes podrán encarnar a los valientes miembros de Global Defense que combaten allá donde los Chandra golpean, protegiendo la humanidad de cualquier amenaza a la que se ve expuesta e investigando cuales son las intenciones reales del enemigo así como nuevas tecnologías que decante la balanza a nuestro favor. Pero también podréis interpretar a los supervivientes  que se han visto envueltos en esta guerra y que aguantan como pueden en las "Zonas Oscuras" controladas por los Chandra, resistiendo a los alienígenas con las pocas fuerzas de que disponen mientras esperan la llegada de refuerzos, o bien en aventuras en las que se ven involucrados, contra su voluntad, en esta confrontación tan destructiva.

     

    First Contact: XCorps es un libro a todo color, tapa dura y 316 páginas. Se ha puesto especial cuidado en el diseño interior y un grandísimo equipo de artistas han participado en el desarrollo del juego, dotándolo de un aspecto final inmejorable.