Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Concept juego de mesa Ver más grande

Concept

Concept es un party game por equipos en el que tendremos que averiguar la palabra o frase del equipo contrario. Nuestros contrincantes nos darán pistas ¡colocando fichas en el tablero! Y cada una de ellas, ¡corresponderá con una pista en forma de símbolo, relacionada con la palabra o frase que tendremos que adivinar! Nominado al Spiel Des Jahres 2014

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Concept es un party game por equipos en el que tendremos que averiguar la palabra o frase del equipo contrario.

    El objetivo de Concept, es ser el jugador con más puntos al final de la partida. Estos puntos se otorgarán cada vez que adivinemos la palabra o frase del otro equipo o cada vez que nuestros rivales acierten la palabra o frase que intentamos explicar, para premiar el esfuerzo. Eso sí, los puntos no se otorgarán de la misma manera.

    Pero para adivinar la palabra o frase, ¡tendremos que valernos de los símbolos del tablero!

    En el tablero, aparecen casillas diferentes, que hacen referencia a animales, escritores, fotógrafos, músicos, caritas felices, muerte, amor, números, formas geométricas, colores… Cuando tengamos claro qué palabra o palabras tiene que adivinar el equipo contrario, iremos colocando las fichas en estas casillas del tablero de manera que, con la relación de varias de ellas, se pueda acertar de qué se trata. Además, tendrá que adivinarse antes de que termine el tiempo.

    Nominado al Spiel Des Jahres 2014


    Número de jugadores: De 4 a 12 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

3 Valoración(es)

Valoración 
20/07/2021

Divertido para fiestas

Un party divertido en el que tienes que intentar transmitir una idea, serie, personaje, lo que sea, a base de utilizar los conceptos que tienes en el tablero. Muy curioso y muy divertido. Con el grupo adecuado, os vais a echar unas risas seguro.

Valoración 
28/06/2021

Juego muy inteligente

Este juego es estupendo. Juegas con los conceptos de una forma genial. Tienes que tener una capacidad de síntesis y llegar al significado mínimo de lo que quieres expresar para poder acotar las ideas que quieres transmitir a través de los iconos del tablero. Divertidísimo, sobre todo con el grupo adecuado. Hay que probarlo, merece la pena.

Valoración 
24/01/2018

Buen party

Me ha gustado mucho y a mi grupo de amigos tambien.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión