Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Colonos del imperio juego de mesa Ver más grande

Colonos del imperio

Colonos del imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una poderosa civilización. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria.

Más detalles

39,95 €

35,16 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Los colonos de cuatro de las grandes potencias mundiales han descubierto unas nuevas tierras que proporcionarán gran cantidad de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses lucharán por ampliar los límites de sus imperios. Construirán nuevos edificios para prosperar: minas y campos de cultivo para recolectar recursos o cuarteles y campos de entrenamiento para formar soldados. Pero no tardarán en descubrir que esta nueva tierra es demasiado pequeña para albergar a todos, momento en el que la guerra dará comienzo...

    Así se nos presenta Colonos del imperio, el último juego del famoso diseñador polaco Ignacy Trzewiczek.

    Colonos del imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria.

    Colonos del imperio es un juego de cartas con una mecánica principal de gestión de la mano. La partida dura cinco rondas en las que tendremos que conseguir un crecimiento exponencial. Lo más llamativo es la mecánica de mejora y ataque, mediante la cual, para construir la mayoría de edificios de facción tendremos que llevarnos por delante algún edificio básico que tengamos construido. También tendremos la posibilidad de arrasar cartas de nuestra mano para obtener recursos (en vez de construirla) y los puntos vendrán, principalmente, por la construcción de los edificios.

    Cada una de las cinco rondas consta de 4 fases:

    Fase I: Adquisición de Nuevas Cartas

    Durante esta fase los jugadores obtendrán 3 nuevas cartas.

    Fase II: Producción

    Esta fase ocurre simultáneamente para todos los jugadores. Cada jugador recibirá bienes en función de lo que sus edificios y tratos producen.

    Fase III: Acciones

    En esta fase, los jugadores irán ejecutando acciones alternadamente hasta que todos hayan pasado.

    Fase IV: Limpieza

    La partida finaliza tras la Fase IV de la quinta ronda y el jugador con más puntos de victoria será el vencedor de Colonos del imperio.


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment